Bolsas y accesorios de viaje 

Lo más vendido de Bolsas y accesorios de viaje

BOLSAS Y ACCESORIOS DE VIAJE

 Las bolsas de viaje personalizadas son el producto más adecuado para expandir una marca y hacer visible a la empresa o al producto a promocionar. Esto se debe a que es probable que vayan más allá de los límites normales de la comercialización local que el resto de productos. 

Si la intención es posicionar una marca de forma más general o global, la incorporación de accesorios de viaje personalizados es la mejor manera de publicitar nuestro producto. 

Además, los logos y diseños atractivos pueden ser llamativos y atraer la atención de un gran público sobre todo en espacios donde la circulación de personas es muy alta, como en terminales y aeropuertos.

¿Cómo elegir los accesorios de viaje para tu próxima escapada?

 - Hay que pensar en la comodidad del viaje, la cual  siempre depende de las bolsas de viaje y accesorios.


 - Conocer el tipo de clima del lugar al que vamos, ello nos ayudará a seleccionar el tipo de equipaje adecuado.


 - Tener en cuenta el medio de transporte. Es diferente si se trata de un avión, tren, autobús o coche particular.  De la capacidad y tamaño del equipaje dependerá la comodidad del viaje.  


 - El tiempo estimado del viaje. En viajes cortos se pueden escoger  portadocumentos, riñoneras o bolsas para portátiles.


 - El uso de bolsos de deporte es común en muchos viajeros. Por eso, los bolsos deportivos personalizados suelen ser un buen regalo promocional que servirá de publicidad de forma efectiva.


 - Hay que tener en cuenta las necesidades especiales y los gustos personales a la hora de viajar. Sin embargo, dado que los bolsos deportivos, portadocumentos y bolsos para portátiles son los más usados, independientemente del tipo de viaje y su duración siempre serán un accesorio adecuado.

Los colores, logos y diseños de las bolsas de viaje personalizadas pueden ser elegidos en función de gustos individuales y particulares. 

En cambio, los materiales con los que estará fabricado el producto deben ser una decisión basada en el clima del lugar, por lo que en algunos casos es importante que los bolsos de viaje personalizados sean impermeables. 

Nuestros mejores productos personalizables  

Promoption es una empresa especializada en regalos promocionales y corporativos. Entre nuestro gran catálogo de productos tenemos accesorios y bolsas de viaje personalizadas.

Las empresas eligen portadocumentos y bolsas portátiles para dar a conocer su marca. Debido al uso generalizado de estos entre los clientes, son accesorios idóneos para ser personalizados y promocionar una marca o empresa.

También lo son los bolsos de deporte de mujer y los bolsos deportivos en general. También son buenas opciones para promocionar un producto las bolsas shopping, las bolsas playeras y las mochilas. Todas ellas pueden ser bolsas de viaje personalizadas.

Otros accesorios muy usados son: 

Maletas y trolleys
Riñoneras
Mantas de viaje
Set para zapatos
Carteras y complementos
Telefonía / accesorios 

En Promoption  estamos dispuestos a darte una atención individualizada para que puedas elegir los productos como nuestras bolsas de viaje personalizadas para promocionar de la forma más original a tu empresa o negocio.

Contáctanos y nuestro personal de atención al cliente podrá facilitar tu elección acorde a tus posibilidades y expectativas.