blocks de notas 

  • Cuadernos personalizados

    Un cuaderno personalizado con tu logotipo es un excelente regalo promocional. Su gran superficie de impresión permite tanto colocar el logo de modo discreto y elegante como hacer un diseño elaborado que ocupe gran parte de la portada.

    Las técnicas de marcaje recomendadas en en cuaderno personalizado para empresas pueden ser:

    - Impresión en tintas UVI: con ello podemos imprimir un diseño a todo color, sin límite de tintas. Está indicado para lotipos con 3 tintas o más, para diseños con imágenes o ilustraciones.

    - Serigrafía tinta plana: indicado para tiradas medianas o grandes ya que el coste unitario baja mucho en función de la cantidad. Se pueden hacer un número limitado de colores, y cada color adicional es un sobrecoste. Indicado para logotipos o para diseños a 1 o 2 colores.

    - Grabado láser: recomendado para cuadernos cuyo material de portada admita láser, ya que el láser quema superficialmente. El efecto es muy original ya que está menos visto. Indicado para logotipos o diseños de 1 color, ya que el láser soo admite una tonalidad.

    - Golpe seco o bajorrelieve: consiste en crear una pieza metálica con el logo o texto a estampar y mediante calor y presión crear un bajorrelieve al cuaderno. 

Lo más vendido de blocks de notas

Un block de notas personalizado es una excelente opción de regalo promocional, ya que es muy útil. Nuca sobran blocks de notas en una empresa o en el hogar. Haz que tus clientes, empleados o colaboradores lo llenen de ideas y deja un recuerdo de tu marca en ellos. Otra de las ventajas de los blocks de notas personalizados es que permiten un marcaje muy vistoso por la superficie disponible.