Paraguas e impermeables 

  • Set para zapatos

  • Paraguas

    Si buscas un paraguas personalizado está en el sitio adecuado, ya que disponemos de muchos modelos y colores disponibles. Desde los paraguas plegables, a paraguas personalizados baratos y también paraguas personalizados de calidad para impresionar a tus clientes.

    Una forma de hacer un diseño elegante puede ser elegir el paraguas del color corporativo de la empresa y ponerle el logo de la empresa en blanco. Puedes elegir personalizar solo en un lado o en varios lados para que la marca sea más visible.

  • Chubasqueros

  • Juegos

Lo más vendido de Paraguas e impermeables

En Promoption disponemos de un gran catálogo de regalos promocionales personalizados, y dentro de esta gama de regalo los paraguas personalizados y los impermeables son un producto de mucha venta.

Los paraguas personalizados con su logotipo son un regalo extremadamene útil, tan útil que suelen pasar diferentes manos ya que en determinadas circunstancias se prestan debido a que son de uso habitual. Elige el paraguas personalizado que más se adapta a tu empresa o idea.

Los impermeables personalizados también regalos publicitarios muy vendidos, por ejemplo para eventos, o eventos deportivos si por la fechas puede haber previsión de lluvia, es muy agradecido por los asistentes y muy visible cuando es usado.