Calidad y precio

Precios muy competitivos en más de 2000 artículos

Envío en 24h

Realiza tu pedido de lunes a jueves y recibelo en un día

Pagos Seguros

Pague online con plataformas de pago 100% fiables

Atención al cliente

Contamos con un equipo de profesionales a tu disposición

Garantía y confianza

Nos comprometemos a que quedes 100% satisfecho

Regalos de empresas y artículos promocionales 

Los regalos de empresas son aquellos obsequios destinados a los clientes, empleados o proveedores, y que se suelen entregar en presentaciones, inauguraciones o acontecimientos especiales como las ferias, visitas a fábricas, jubilaciones, entre otros. Estos regalos corporativos pueden ser personalizados o no, dependerá del cliente.

En Promoption puedes encontrar las mejores ideas para adquirir tus regalos empresariales o artículos promocionales; y es que, desde el momento en que veas nuestro catálogo de novedades quedarás encantado.

Artículos promocionales para empresas

Cada uno de los regalos promocionales que podemos encontrar en una empresa consiguen que ésta se pueda dar a conocer

Los artículos promocionales son aquellos que dan a conocer una empresa o marca. Un buen público siempre va a tener preferencia por las marcas definidas, y esto, es precisamente lo que logran los regalos promocionales.

Importancia de los regalos de empresa

Los artículos promocionales de Promoption no pasan desapercibidos y mucho menos son olvidados. Nuestros regalos promocionales son importantes por:

     Se trata de productos para publicidad funcionales y con acabado de calidad que harán que la persona pueda llevarlos consigo en su rutina diaria, así que el nombre o logo de tu empresa quedara asociado a su vida.
     Los regalos personalizados con el logo o serigrafía de la empresa vienen bien a modo de reconocimiento, de esta forma los empleados y clientes se sentirán mas unidos a la empresa. Esto influye de forma positiva a la hora de fidelizar clientes.
     Algunos regalos promocionales originales, consiguen la simpatía del público y cliente, esto hace que se cree desde el principio, una buena impresión de la marca.
     Los souvenirs para empresas al ser entregados de manera oportuna, crean un ambiente más cordial entre los presentes. Tanto clientes como empleados sentirán que forman parte de un mismo equipo gracias a los artículos promocionales.

¿Por qué dar regalos de empresas?

Cuando hablamos de Merchandising para clientes es muy importante saber el lugar y la ocasión en la cual podrán ser entregados los regalos de empresas.

Por lo general, estos regalos persiguen una finalidad concreta que puede ser:

     Incentivar ventas a través de productos promocionales personalizados
     Crea empatía y fidelización. Los artículos que uses de regalo deben tener un valor a largo plazo para que la marca forme parte de sus vidas.
     Refuerza la imagen de la empresa, a través de objetos publicitarios que posean el logo, los colores u otro tipo de elementos que identifiquen a la marca frente a sus usuarios, para ello puedes usar los regalos de empresas.
     Gracias al Merchandising podemos llegar a un colectivo especifico o más amplio.
     Los regalos de empresas logran una comunicación y conexión a largo plazo con los clientes.

Bien es verdad, que se trata de detalles de empresas que pueden resultarte muy económicos y por los beneficios que puede traer para tu empresa son una muy buena elección.

Entregar elementos promocionales con la identificación de la marca es una de las mejores estrategias para alcanzar los objetivos de marketing y un incremento en las ventas.