5 Beneficios de regalar una taza personalizada de tu empresa

taza con cuchara dual

Las tazas personalizadas son un regalo económico con el que puedes vender la imagen de tu empresa de una manera natural, permitiendo asimilar fácilmente la marca mientras sus destinatarios realizan actividades cotidianas.

Ayuda a tener presencia y gratificar la fidelidad de clientes, trabajadores, o a quien se quiera dirigir. Sin duda se trata de un obsequio original y diferente. Grandes empresas han adoptado esta idea para sus campañas internas, Citroën es una de ellas.

taza ceramica de te 300 ml teamug

.

.


5 Beneficios por regalar una taza personalizada de tu empresa


.

1. Fomenta la comunicación interna

Las tazas personalizadas resultan una manera muy efectiva de fomentar la comunicación interna mediante la utilización de un instrumento práctico que lleva reflejada la identidad corporativa. Su asimilación hace que mejore la productividad de la empresa.

.

2. Ayuda a la fidelización

Se trata de un interesante obsequio para los clientes fieles. Les sirve también para recordar los diversos artículos que ofrece la empresa así como las novedades. Es muy común que los clientes decidan hacer una nueva compra al recibir un artículo que les recuerda a una empresa en la que confía.  El mejor momento de hacer este regalo es cuando la empresa tiene pensado llevar a cabo una acción promocional.

taza para sublimacion sublimcoly

.

3. Da lugar a la creación de fan club

En Promoption realizamos regalos personalizados, con el logo de cada empresa o con alguna frase con la que se quiera identificar a la empresa. Cuando el público acaba conociendo las tazas, termina convirtiéndose en fan. Mr wonderful, es el ejemplo más claro de esto. Todo el mundo conoce y quiere sus tazas, o existen clientes a los que les gusta mucho su marca. Apple, o empresas no obligatoriamente tan internacionales, como las botellas de La Gallofa , en Cantabria, o Campofrío a nivel nacional, siguen el ejemplo.

.

4. Impulsa la mejora de la relación con los socios

Todo detalle inesperado siempre es bien recibido. La sorpresa, comprobar que alguien les ha tenido en cuenta por medio de una sencilla taza personalizada  genera un ambiente positivo y ayuda a mejorar e impulsar la relación con socios de negocio.

taza ceramica tapa de silicona tribeca

.

5. Carácter atemporal de las tazas personalizadas

Sin duda es un regalo que no pasa de moda y su beneficio es continuo en el tiempo. Tampoco entiende de géneros ni de edades. Un regalo, en resumen, que nunca es condenado al olvido, sino que es usado de modo práctico durante toda su vida útil.

.

.

.

Si quieres conocer más sobre regalos promocionales personalizados, consultas sobre precios o pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!