Accesorios para vino personalizados, un regalo que no se olvida

accesorios para vino personalizados

Un buen vino siempre resulta el invitado imprescindible en cualquier reunión social que se precie. Ya se trate de familiares, amigos o compañeros de trabajo, brindar con la gente que le importa a uno da lugar a momentos que se guardan en el recuerdo, aquellos que de verdad importan.

Los accesorios para vino personalizados son un magnífico regalo promocional con el que obsequiar a clientes y colaboradores. Un detalle práctico y elegante que permite recordar la marca y generar una buena opinión de la misma en los destinatarios de estos artículos.

Y es que siempre la tendrán presente a la hora de abrir la botella con el set de vino, airearlo o mejorar su temperatura con el enfriador de botellas. Los accesorios para vino personalizados solventarán cualquier apuro que pueda darse, como carecer de un sacacorchos, un decantador o de un tapón en el momento más oportuno. Y los buenos momentos siempre se asocian a personas, situaciones, objetos, marcas…


Accesorios para vino personalizados más interesantes


.

Dentro de los diferentes tipos de regalos promocionales existentes en Promoption, podemos ver a continuación algunos de los relativos a los accesorios para vino personalizados más interesantes.

.

DECANTADOR DE VINO DECANTY

decantador de vino decanty

No siempre hay que decantar el vino, ello dependerá del tipo de uva empleado en su elaboración, el tiempo de maduración e incluso puede puede variar entre botellas de una misma bodega y añada.

Pero en buen número de casos sí hay que hacerlo, por lo que necesitaremos este  magnífico decantador fabricado en AS y goma. Permite evitar las impurezas y airear el vino, realzando así su sabor. Incluye base para soporte.

.

SET VINO EN CAJA DE MADERA PREMIUM

it2658 14 copia

Una presentación cuidada y elegante que convierte a este accesorio para vino personalizado en un valioso e imprescindible regalo promocional que le encantará a clientes y colaboradores.

Sacacorchos, tapón para el vino, recoge gotas y termómetro mostrados en el interior de una estilosa caja de madera. La asociación de marca y calidad calará profundamente en la opinión de sus destinatarios.

.

ENFRIADOR DE BOTELLAS BOTI

mo8301 06 copia

Normalmente al vino le sienta peor el calor que el frío. Si está demasiado frío tan sólo hay que dejarlo templar con el ambiente, mientras que si se encuentra demasiado caliente puede estar malo.

Por ello el enfriador de botellas ayuda a darle esa temperatura a la que nos interesa servirlo. Está elaborado en acero inoxidable en forma ovalada, con parte externa en ABS y doble pared. Sin duda un regalo promocional que resultará muy útil en cualquier comida o cena.

Si quieres conocer más accesorios para vino personalizados puedes acceder a este enlace de Promoption. Para saber más sobre precios, pedidos o resolver cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

.

.

.

Si quieres conocer más sobre regalos promocionales personalizados, consultas sobre precios o pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!