Botellas de agua personalizadas, una tendencia muy saludable

Botellas de agua personalizadas

Las botellas de agua personalizadas son sin duda el regalo promocional del momento. Fabricadas con Tritán, acero inoxidable,  aluminio o cristal, resultan una efectiva publicidad de la empresa en eventos lúdicos y deportivos.


Las botellas de agua personalizadas y el medio ambiente

Seguro que recuerdas un video que hace unos dos años se hizo viral. En el vídeo aparecía una surfista caminando y haciendo padel surf en unas aguas completamente llenas de plástico.

Quizá fue el pistoletazo de salida de un movimiento que trataba de concienciar sobre el uso y sobre todo el abuso en el consumo de plásticos.

A partir de este video se subieron cientos de videos con imágenes que reflejaban este problema. Tortugas atrapadas en plásticos, ballenas muerta que al analizarlas habían comido toneladas de plásticos y envases.

Esto concienció a millones de personas en todo el mundo para que, con nuestros hábitos, logremos reducir las toneladas de plásticos que al ser desechables acaban en vertederos, ríos o mares.

Las botellas personalizadas de plástico que consumimos pueden reducirse enormemente si disponemos de una botella reutilizable que pueda ser rellenada.

La mayoría de las veces no compramos botellas de agua porque necesitemos agua de «manantial» sino porque nos lo facilitan así y es más cómodo que beber de un grifo directamente.


Las botellas como regalo promocional

Por ello, esta tendencia recoge una nueva forma de pensar de la sociedad. Regalar una botella reutilizable a la plantilla de una empresa puede reducir la cantidad basura generada en la oficina.

Regalar en un evento una botella personalizada hará que la imagen del evento sea más sostenible y mejore la imagen del mismo.

La botella personalizada es altamente probable que sea utilizada por el usuario al ser un artículo que está en tendencia.


Las botellas de agua y los hábitos saludables

La vida es un extraño viaje de final impredecible. Aunque en el trayecto estamos expuestos a todo tipo de adversidades que no podemos controlar, corre de nuestra mano intentar transitar el camino en las condiciones más óptimas. Preocuparse por llevar una vida saludable es una tendencia popularizada a lo largo de todo el planeta. La práctica de ejercicio y una dieta equilibrada son sus mejores embajadores. Es por tanto el momento ideal para potenciar el uso de botellas de agua personalizadas.

Atractivos contenedores del preciado líquido que los seguidores de la vida saludable siempre tienen a mano. No sólo hablamos de deportistas sino que también resultan muy prácticas para cualquiera que quiera ir una rato a la playa o darse un paseo por la montaña.

Fabricadas en Tritán (duro, ligero y resistente plástico transparente libre de BPA), acero inoxidable o aluminio, constituyen el continente más atractivo para albergar un contenido tan simple como imprescindible. La marca de una compañía impresa en ellas permitirá asociarla a la vida saludable de quienes usen estas botellas y favorecerá su fidelización.  Conozcamos algunos ejemplos interesantes.


Tipos de botellas de agua personalizadas

Existe una amplia variedad de botellas personalizadas de agua. Los modelos más básicos son de plástico aunque en los últimos tiempos por la concienciación tan profunda que hay en la sociedad se demandan también de aluminio, de acero o de cristal.

Botellas de plástico personalizadas

La opción más básica son las botellas de agua reutilizables de plástico, habitualmente se utiliza Tritán (un material duro, ligero y resistente plástico transparente libre de BPA).

Por su variedad de colores y acabados son una excelente opción de regalo. Existen modelos de botellas con pajita incorporada o con infusor para añadir unos cítricos y que el agua se enriquezca con vitaminas.

Botella personalizada con infusor

.

.

Botellas de agua personalizadas de aluminio

Estas botellas son una muy buena opción al ser económicas. También hay que sumar la ventaja de su ligereza.

Aunque algunas informaciones se acusaba al aluminio de material tóxico las botellas se llevan usando décadas sin problemas, además gracias a su revestimiento son absolutamente seguras.

Una buena opción es la botella de agua fabricada en aluminio Big Moss , con una capacidad de 750 ml y su mosquetón para colgar. Al personalizarla con el logo de empresa potencia el diseño y su estilo elegante. Gracias a su mosquetón por lo que resulta muy adecuada para llevar en la mochila, colgada de la maleta, la bolsa de playa…Botella de aluminio personalizada

.

Botellas de agua personalizadas de cristal

Como decíamos la tendencia de reducción de plástico a llevado a las empresas a demandar regalos promocionales que eviten su uso. La gama de botellas personalizadas de cristal ha aumentado considerablemente.

Las bondades del cristal no creemos que haga falta enumerarlas, es un material completamente inocuo para contener agua, totalmente reciclable, fácil de limpiar y duradero.

Botella personalizada de cristal praga

Como puntos en contra estaría su peso y su fragilidad en caso de caerse, también a nivel personalización el cristal ofrece sus dificultades al ser un material sin poros el marcaje es complejo.

Una alternativa es esta botella en cristal con elegante funda de neopreno de diversos colores (azul, naranja, rojo, morado, negro). Gracias a esta funda de aislamiento térmico el agua se mantiene siempre fría y además se puede colocar el logo en esa zona lo cual es más sencillo y duradero.

Botella personalizada de cristal

.

Botellas de agua personalizadas de acero

Si realmente buscas impresionar a tus clientes pensamos que la mejor opción es una botella de agua personalizada de acero. Este material es totalmente inocuo, muy duradero y si la botella dispone de doble pared permitirá que el líquido se conserve frío o caliente.

botella bicolor acero personalizada tenere

Si tienes cualquier duda de que botella elegir o quieres conocer más detalles sobre alguna de estas propuestas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

.

.

.

Para más ideas e información de regalos promocionales personalizados entra aqui

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!