Cuadernos Personalizados de Tapa Dura

cuaderno personalizado tapa dura

Libretas Personalizadas: El Merchandising Perfecto

✅  Los pequeños detalles son los que diferencian a una empresa del montón con una que aspira a continuar creciendo y lograr el éxito. Uno de estos detalles es el merchandising personalizado de la empresa, que no solo dará una imagen de modernidad y evolución a los clientes, sino que también aportará positivamente a la imagen que tendrán los empleados de la empresa, los cuáles son la piedra angular de esta misma.

Hoy os presentaremos el artículo estrella de merchandising de empresa: Las libretas personalizadas para empresa.

¿Por qué los cuadernos personalizados para empresa?

Como cualquier material promocional, el objetivo es pretender que tanto los clientes como los empleados interactúen el máximo posible con cualquier cosa que lleve el logo o los colores corporativos de la empresa, ya que indirectamente eso hará que empaticen con la marca y se identifiquen con ella.

Una vez aclarado esto, es redundante aclarar que cuanto más tiempo se utilice cualquier material promocional, más conexión se conseguirá lograr entre la empresa y quien lo usa, por eso los cuadernos y bolígrafos promocionales son el producto estrella de este tipo, ya que suelen ser los objetos más comunes en el día a día de un trabajador o estudiante.

Otro factor clave de estos productos promocionales es que suelen estar siempre a la vista en la zona de trabajo precisamente por la frecuencia con la que se necesita su uso, lo cuál también ayuda a hacer que el logo de la marca pueda ser visto lo máximo posible por los clientes y empleados.

Por último, cabe destacar que personalizar libretas es un proceso barato y que muchas empresas especializadas pueden realizar, ofreciendo precios más que asequibles para tu empresa.

Elegir portada personalizada para mi cuaderno

cuaderno personalizado tapa dura

Si ya tienes claro que tu empresa necesita un bloc de notas personalizado, ahora el siguiente paso es saber cómo puedes diseñarlo para que tu marca sea la protagonista del cuaderno.

Como con cualquier producto, existen mil ideas diferentes para diseñar cuadernos de notas personalizados, pero como ocurre con todo, unos diseños tiene más éxito que otro. A continuación os indicamos los consejos básicos para hacer un diseño efectivo y llamativo:

1. Utiliza los colores corporativos de tu empresa

No importa cuales sean los colores de tu empresa, cualquier composición queda bien para la tapa personalizada de un cuaderno.

Intenta darle más protagonismo a el/los color/es principales y juega con los diferentes diseños preestablecidos que ofrezcan las empresas donde vayas a hacer el pedido. Utiliza bandas, figuras geométricas… todo vale.

2. Añade tu logo y cuida el tamaño

Incluye en la tapa frontal tu logo sobre el color que más destaque, recuerda que no por ser más grande va a destacar más, sino que normalmente suele ser al revés.

3. Elige el mejor sitio para colocarlo

Colocar el logo sutilmente en una esquina o un lateral seguramente atraerá más la atención que si lo colocas en grande en mitad de la tapa personalizada.

4. Si piensas hacerte con más, cambia el diseño

Si tu empresa puede permitirse renovar el material con cierta frecuencia, es conveniente cambiar el diseño cada vez que se pueda. Una buena idea para ello es también añadir el año o cualquier elemento que distinga una tirada de otra.

 

Venta de Cuadernos Personalizados ¿donde comprar?

Como ya hemos mencionado, existen empresas especializadas en material promocional que manejan perfectamente todos los procesos de modificación y que dan mucho juego a la hora de ofrecer diferentes modelos personalizados.

Otra opción posible es acudir a una imprenta o algún negocio similar, pero no es la mejor opción si lo que se busca es comprar varias unidades, ya que en estos casos no suelen ofrecerse descuentos derivados de la cantidad de cuadernos solicitados, descuentos que sí ofrecen las empresas especializadas mencionadas previamente.

Promoption es la empresa líder del sector y como tal ofrece un gran abanico de posibilidades, tanto si buscas cuadernos con portada personalizada como si estás interesado en otro tipo de material promocional. Su amplio catálogo te permite elegir lo que más se ajuste a tu empresa.

cuaderno personalizado tapa dura

Precio de Libretas Personalizadas ¿existen las libretas personalizadas baratas?

El coste por unidad de un cuaderno personalizado para empresa depende de dos factores: el número de cuadernos que estés dispuesto a encargar (a mayor número menos costo) y las posibilidades de la empresa en cuestión para ofrecer precios competitivos.

En base a la primera variante podemos asumir que las imprentas no son una buena elección si nos centramos en el precio por el mero hecho de que no suelen ofrecer descuentos al por mayor, en cambio las empresas de regalos promocionales sí.

Respecto al precio ofrecido por cada empresa, como es lógico, puede variar en función del prestigio de la marca o de la calidad del producto. Además, existen varios tipos de cuadernos y cada uno suele tener un costo de producción y un precio diferente.

Para serviros de guía, os mostramos el catálogo de Promoption, la empresa ejemplo mencionada antes, la cuál cuenta con buenos precios para cada tipo de cuaderno:

catalogo cuadernos personalizados promopen

 

× ¡Presupuesto por Whatsapp!