¿Cuáles son los 10 mejores gadgets para regalar en una empresa?

gadgets para regalar

En este post encontrarás el top 10 de los mejores gadgets para regalar en una empresa, tanto para hombres como para mujeres. Regalos originales y muy útiles de los que estamos seguro, te encantarán.

En Promoption podrás conseguir ideas de regalos promocionales. No olvides que no será un gadgets común, será algo único.

Y es que la personalización en los productos es una de las mejores ideas para regalar ya que nacen de la dedicación en los detalles. Estos gadgets para regalar sirven para cualquier tipo de evento ya sea en cumpleaños, celebraciones e infinidad de momentos que conseguirán ser recordados para siempre.

Los detalles para regalar son nuestra esencia debido a que pensamos que todos merecemos algo que nos represente, que refleje nuestra personalidad y además, que sea de gran utilidad en el trabajo o en el hogar.

gadgets para regalar

En Promoption nos diferenciamos de ser una tienda de regalos originales, con los mejores precios del mercado y un excelente servicio a domicilio y un amplio abanico de novedades. En el post de hoy te traemos los mejores mejores gadgets para regalar a una empresa. ¡No dejes escapar ni uno!


#1 Relojes: ideas para regalos


Los relojes son un perfecto gadget para regalar. Es un regalo muy útil para cualquier empresario en el que puedes elegir entre un reloj de muñeca o de mesa.  Uno aporta estilo a cualquier outfit y el otro decora una habitación u oficina. Tenemos Smartwatch Smartphone, Reloj sobremesa con calendario, Reloj con luz cambiante Lightclock y Reloj de sobremesa Buenos Aires.


#2 USB: regalos especiales


Entre los regalos especiales se puede destacar los USB. Últimamente han surgido varios gadgets que tienen puertos USB, esto los hace mega útiles porque puedes tenerlo tener siempre en la mano para guardar y compartir algún archivo de trabajo.

En este apartado, también tenemos como accesorio y complemento para los PC: Hub Usb de 4 puertos Aluhub y Hub USB de 3 puertos Hubstick.

gadgets para regalar


#3 Porta lapiceros: regalos originales


Uno de los regalos más emblemáticos en las empresas desde hace años, son los porta lapiceros. Ahora estos lindos recuerdos se modernizaron convirtiéndose es fabulosos gadgets.

No solo hacen ver un escritorio organizado al poder almacenar los lapiceros, actualmente marcan la hora y hasta los días en el calendario.

Contamos con tres espectaculares modelos; el Lapicero con calendario Prodigy, Estación metereológica Cubo y Lapicero en forma de cubo Pictorama.


#4  Teclado Bluetooth: gadgets tecnológicos


En cuanto a regalos tecnológicos el teclado bluetooth, es un detalle perfecto. Fácil de llevar, cómodo, práctico y adaptable en todos los dispositivos.

Los regalos tecnológicos son la debilidad de los hombres, especialmente si éstos complementan su staff de accesorios para el trabajo.

En Promoption, ponemos a tu disposición variedades de ellos como el Teclado Bluetooth plegable, Teclado Bluetooth QWERTY 3.0 y el Teclado Bluetooth sencillo.


#5 Ratón: regalos para hombre


Si quieres realizar regalos para hombre, tenemos el ratón de escritorio. Este es uno de los gadgets para regalar que más agrada debido a que con su sistema bluetooth integrado, ayuda a que el trabajo se realice de manera más cómoda al no contar con cables sobre la mesa. Además, se puede contar también con el teclado.

En nuestra tienda online tenemos el Ratón inalámbrico Curvy, Ratón en forma de coche Minia y el Ratón inalámbrico forma coche Speed.


#6 Pulsera con cable micro USB:


Entre los gadgets más destacados encontramos la pulsera con cable micro USB. Esta pulsera es para estilos deportivos que a la vez le guste tener ese toque práctico y tecnológico entre sus accesorios.

Un regalo bastante económico, además de las bondades que ofrece como USB. En Promoption, podrás encontrarla de diferentes colores como color negro, blanco, azul y verde.


#7 Powerbank:


En cuanto a los regalos para chicos una buena opción es un powerbank personalizado, sencillo, útil y cómodo. Es fastidioso andar sin batería y la solución más inmediata es esta. Su estructura delgada y ligera hace que sea un artículo de bolsillo fácil de llevar.

Ahora ya puedes cargar el smartphone sin necesidad de dar vueltas mientras encuentras un conector.


#8 Llavero USB:


Los regalos para mujeres siempre han sido más rápido de encontrar, pero cuando de gadgets se trata en Promoption tenemos unos llaveros tipo USB, que se pueden personalizar.

Su doble función, de llavero y USB, le dan un toque práctico al regalo que va con uno a todos lados.


#9 Llavero cargador para coche:


Igual que el anterior y entre los regalos originales para mujeres, está el llavero cargador para coche que también se puede personalizar cumpliendo la doble función, de llavero y cargador. Un regalo original para esas amigas que siempre sufren por la batería de su smartphone, ahora pueden estar tranquilas contando con este cargador.

gadgets para regalar


#10 Cargador de USB:


Los cargadores USB, son un buen regalo para cualquier ocasión tanto para hombres como para mujeres. Para regalar en una empresa o en una reunión casual puedes personalizarlo además de coger entre varios estilos por si te surgen dudas. Muy atento a lo que te mostramos.

De llavero, para coche, tipo C, con linterna, de pared, con dos o más puestos y entre muchos otros. Hasta consigues cargador solar para esos momentos menos oportunos, cuenta con una entrada USB y 2500 mAh.

.

¿Dónde comprar gadgets para regalar en una empresa?

.

En Promoption te garantizamos la mejor calidad y buenos precios en cada uno de nuestros artículos para que encuentres una increíble variedad de gadgets para regalar.

A veces, cuesta encontrar algo idóneo para regalar, o nos preguntamos si el regalo le gustará a esa persona especial.

.

¿Por qué son una buena inversión los gadgets para regalar?

.

Con el paso del tiempo, los gadgets se han vuelto realmente interesantes con el diseño tan ingenioso que le proporcionan, su creación y compra también han aumentado. La tecnología a pequeña escala es muy versátil ya que la puedes usar en todas partes sin tantas complicaciones.


Historia de los gadgets


Pequeños aparatos que mejoran el uso y servicio de los equipos remotos. Su creación radica desde el siglo XIX en los Estados Unidos, y se hicieron famosos gracias a las películas de espías y súper héroes. Donde los protagonistas se valen de estas pequeñas herramientas para completar sus tareas.

La falta de tiempo y el estrés constante nos obliga a buscar soluciones prácticas e innovadoras, los gadgets forman parte de ese sistema.

Mini aplicaciones para llevar al trabajo, mantener en la empresa, usar en el hogar y dar soluciones a los problemas. Los regalos electrónicos originales, son perfectos para ofrecer en cualquier ocasión.

En Promoption podrás conseguir una variedad de gadgets que llevaremos a tu domicilio, en un tiempo aproximado de 24 horas. Tener los mejores gadgets para empresa nunca antes había sido tan fácil con Promoption. En la puerta de tu casa, listo para ser envuelto y entregado.

¡No pierdas la oportunidad y comprar ahora gadgets para regalar!

¿Quieres ser único? Confía en Promoption y marca la diferencia.

.

.

.

Para más ideas e información de regalos promocionales personalizados entra aqui

CONTACTAR CON PROMOPTION

.

× ¡Presupuesto por Whatsapp!