Ideas para regalos de empresa para peluquerías

✂️  Los clientes de tu peluquería o salón de belleza agradecerán cualquiera de estos regalos. Te proponemos ideas originales de regalos de empresa para peluquerías.

En una peluquería o salón de belleza, los clientes son recurrentes, es importante fidelizarlos. Por ello en muchos establecimientos dan regalos a los clientes. Puede ser en Navidad o en cualquier época del año.

Te presentamos algunas ideas de regalos de empresa para peluquerías que han sido elegidas por nuestros clientes para regalar a sus mejores clientes.

Los diferentes salones de belleza ofrecen, cortes vanguardistas, aplicación de color, mechas, luces, transparencias, así como también permanentes tanto ondulados como alisados, aplicación de extensiones o cortinas de cabello natural.

Pero no solo deberías tener en cuenta el cuidado del cabello, sino del cliente al completo. Para ello, un regalo de navidad o un obsequio por seguir confiando en ti será esencial para destacar entre el resto de peluquerías.

Todo ello se puede lograr con pequeños detalles, nuestra página te ofrece algunos de ellos como ,por ejemplo, con un bálsamo labial personalizado con logo.

.

Neceser grabado con logotipo

Si se desea hacer un regalo generoso quizás con un neceser grabado con logotipo y algunos productos será suficiente. Se puede incluir un espejito grabado con logotipo, para andar por la calle siempre con un look perfecto.

.

Espejo grabado con logotipo

Así mismo, siguiendo con la dinámica de la peluquería de dedicar un momento para uno mismo, cuidarse y relajarse, podría cumplir de sobra un obsequio como pueden ser unas velas aromáticas, que den olor a la casa o un pack de bolsas terapéuticas.

.

Velas aromáticas

velas aromáticas personalizadas
Otra opción son tazas personalizadas, en ellas además podemos poner además del logotipo alguna frase divertida. Consulta con nuestro equipo de diseño que podrán ayudarte a crear un producto personalizado único.
.
Tazas personalizadas

Regalos para peluqueriasComo consejo final, nunca te olvides del cuidado de tus clientes, porque será lo que marque la diferencia. Es un error común ofrecer promociones regalos y descuentos a los nuevos clientes pero hoy día es imprescindible fidelizar a los existentes.

.

.

.

Si quieres conocer más sobre regalos promocionales personalizados, consultas sobre precios o pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION