9 ideas de regalos promocionales

regalos promocionales

Los regalos promocionales son la mejor forma de tener un detalle con tus empleados, clientes o proveedores, y a su vez das a conocer y proyectas la marca de tu negocio. Pero no tienes por qué gastar mucho dinero en los regalos de empresa, ya que hay algunos obsequios promocionales que además de ser ideas muy originales, son baratos.

En Promoption te damos las mejores ideas de regalos promocionales, con productos que se encuentran dentro de nuestro catálogo de venta. Hemos seleccionado los regalos empresariales más económicos para ti.


Los mejores regalos promocionales

Son muchos los regalos promocionales que vas a conseguir en nuestra tienda online, gracias a que tenemos un stock con diversos productos, así que te aseguro que cada uno de ellos te llevarán al éxito de marketing y puedes obtenerlos por menos de 1 euro.

Nuestra mejor selección de regalos corporativos es la siguiente:

.

Bolígrafos grabados y personalizados

Los bolígrafos que vienen grabados o personalizados son los mejores productos publicitarios. Los bolígrafos publicitarios son muy prácticos, útiles, a todos los clientes les gustan y además, son los productos promocionales más económicos. Solo tienes que escoger el modelo que más te guste y personalizarlo con el logo y los colores de tu empresa.

En caso de que no sepas que modelo escoger, puedes decantarte por los más clásicos que sabes que nunca fallan. Otra buena opción, son los bolígrafos de plástico, que además de ser ligeros, podrás conseguir una mayor variedad de colores y modelos.

.

 Portadocumentos personalizados

Como estamos en la era de la tecnología, en la que todos llevamos tablets y smartphone, muchas veces olvidamos contar con un elemento para el transporte de los documentos y carpetas.

Los portadocumentos son los mejores regalos promocionales en el momento de ofrecer una buena imagen de la marca. Estos regalos pueden ser personalizados con los detalles de nuestra preferencia.

los-regalos-corporativos-son-muy-buenos-para-los-clientes

Compra aquí tu portadocumentos

.

Libretas de notas

Las libretas de notas, son mucho más que regalos promocionales que se otorgan en los cursos o congresos. Las libretas promocionales sirven de apoyo para tomar  notas importantes para tus empleados o clientes, incentivan la escritura, ayudan a llevar un orden de ideas y tareas de manera fácil.

Estos artículos personalizados pueden ir en forma de pack con los bolígrafos, colocando en cada elemento la identidad de la marca.

libretas-promocionales-para-que-tengas-tu-agenda-del-día

Compra aquí tus libretas de notas

.

Cargador de coche USB

Gran parte de las personas se traslada en coche hasta su lugar de trabajo, es decir, que este es indispensable para su profesión. Pero muchos de ellos, ni siquiera se imaginaban años atrás que el mechero del coche se iba a convertir en su salvación ante la descarga de los teléfonos y tablets.

Es por ello que el cargador de coche USB se ha convertido en uno de los regalos promocionales más usados en la actualidad y el regalo ideal para las personas que usan coche de forma habitual.

compra-aquí-un-cargador-de-coche-USB

Compra aquí tu cargador de coche USB

.

Power bank personalizadas

Continuando con nuestra selección de regalos promocionales, destacamos como uno de los obsequios estrella nuestras power bank personalizadas. A día de hoy, vivimos prácticamente con la tecnología en nuestras manos y muchas veces no disponemos de un cargador portátil o incluso, de un cable para conectar nuestro teléfono móvil para poder continuar con el trabajo diario.

Por ello, el elegir una power bank personalizada para regalar a nuestros clientes, es todo un acierto, ya que, es un regalo útil a la vez que original. Además, sabemos que será valorado de forma positiva y que acompañará la rutina diaria de muchos de nuestros clientes o empleados.

Puedes-tener-varias-power-bank-personalizadas

Compra aquí tu power bank personalizado

.

Auriculares con reflectante

Muchas son las personas que les gusta escuchar música, la radio o los canales de programas y para ellos no hay nada mejor que regalarles unos auriculares. Estos regalos para clientes son útiles, cómodos y prácticos; pueden llevarlos a cualquier lugar sin que apenas ocupen espacio.

Los auriculares reflectantes es un regalo empresarial barato que le va a gustar mucho a tus clientes.

compra-aquí-un-regalo-empresarial-barato

Compra aquí tus auriculares con reflectante

.

Llaveros personalizados

Uno de los regalos promocionales más comunes, son los llaveros promocionales y personalizados. Los llaveros los podemos encontrar en diversas formas, texturas y materiales que pueden ser personalizados con láser, full color o con USB.

Todas las personas necesitan un llavero extra, ya que, siempre hacen falta para las llaves del coche o el trastero. Estos van contigo durante todo el día, por lo tanto, son los artículos perfectos para que tu marca llegue a más personas de forma cercana.

tenemos-llaveros-promocionales

Compra aquí tu llavero personalizado

.

? Altavoces

Este es otro de los accesorios más buscados para acompañar a los móviles. Los altavoces personalizados son perfectos como regalos para ejecutivos o para personas que les gusta la música. Es perfecto para los clientes o empleados más jóvenes que les gusta compartir lo que escuchan.

Estos regalos promocionales se pueden personalizar con el logo de la marca, con los colores que identifican tu negocio y será la mejor apuesta de marketing que puedes hacer.

encuentra-los-mejores-regalos-para-ejecutivos

Compra aquí tu altavoz


Regalos promocionales de temporada

Hay algunos regalos promocionales que pueden ser usados de acuerdo a la temporada del año en la que nos encontremos, por ejemplo en época de verano podemos regalar gafas de sol personalizadas.

Son muchas las marcas promocionales que buscan la venta de artículos promocionales para que su marca sea difundida; sobre todo si se trata de un negocio playero o local de ocio en las costas.

Las gafas de sol son todo un éxito, pues de esta forma la persona combina su look y sale a disfrutar en las discotecas, fiestas o eventos luciendo tu marca por todas partes. Estas pueden ser personalizadas por medio de serigrafía en los laterales.

Las gafas pueden encontrarse en diversos colores y modelos, de esta forma no solo estarás dando a tus clientes unos regalos promocionales de utilidad en el verano, sino que para ellos serán unos regalos originales muy preciados.

tenemos-los-regalos-originales-que-buscas

Compra aquí tus gafas de sol

Seguramente te encuentras buscando regalos promocionales diferentes para obsequiar a tus empleados o fidelizar con tus clientes. Ya te hemos ofrecido una amplia selección de artículos que sin duda sorprenderán a tus clientes o empleados.  Ahora puedes escoger alguno de los regalos que te hemos recomendado para mostrar el agradecimiento por la colaboración y preferencia por tu negocio.

No dejes que tus empleados o clientes vayan por la calle llevando la marca de la competencia. Ahora cuentas con una lista de regalos promocionales para que puedas escoger el que más te convenga, todos son útiles, prácticos, económicos y de buena calidad.

Y si aún tienes dudas sobre cuáles son los regalos promocionales más demandados, o deseas personalizar alguno de los productos, contacta con Promoption y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.

.

.

.

Para más ideas e información de regalos promocionales personalizados entra aqui

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!