Descubre prácticos regalos de empresa para Navidad

La vida es una imparable rueda que, pese a los numerosos pinchazos que suelen surgirnos, avanza sin detenerse un instante. Apenas hemos terminado las vacaciones del verano cuando su impulso nos guía ya hacia el final del año. Y aunque aún no se puede regalar tiempo, que todo se andará, si estamos en un buen momento para elegir los regalos de empresa para Navidad.

Sin duda un detalle que se agradece cuando la finalidad del presente tiene un uso práctico para su destinatario. Gracias a ello, empleados, clientes o colaboradores podrán tener una imagen positiva de la empresa, pues asociarán la marca con un concepto de utilidad y eficacia, ayudando así tenerla en mente cuando necesite de los servicios que dicha compañía.

.


Algunas ideas útiles para regalos de empresa para Navidad


.

1 - Elegir regalos de empresa ecológicos

.

Obsequiar a los empleados, colaboradores o clientes con regalos de empresa para Navidad elaborados con productos reciclados genera un doble efecto: tanto mejorar la imagen de la empresa por parte de sus destinatarios como ayudar a proteger el medio ambiente.

Block de notas de 25 páginas, lápices, bolígrafo, regla, goma de borrar… Un regalo práctico que nunca pasará inadvertido.

.

2 - Elegir regalos de empresa que ayudan a cuidarnos

El ejercicio físico no sólo hay que verlo como un afición sino también como una necesidad para poder llevar una vida saludable. Esta pulsera de actividad constituye un magnífico regalo de empresa para Navidad.

Gracias a ella se pueden contar los pasos, los kilómetros andados, las calorías quemadas… Se trata de una pulsera Bluetooh fabricada en silicona que servirá de recuerdo permanente de que la empresa cuyo logotipo aparece impreso está comprometida con la vida saludable.

.

3- Elegir regalos de empresa económicos y útiles

Regalo práctico donde los haya. Tan práctico como sencillo. Un portatarjetas fabricado en silicona con un adhesivo para pegar a la parte posterior del smartphone.  Las tarjetas ya no se volverán a olvidar porque hoy en día el teléfono lo llevamos a todas horas y a todas partes.

.

4 - Elegir regalos con productos de uso común

Un regalo de empresa para Navidad muy interesante. Son regalos que  apenas se reciben, son utilizados apenas unas horas después. Como este set de baño que incluye 50 ml de loción corporal, 50 ml de gel de baño además de una toalla.

Un práctico set de baño presentado en un estuche muy elegante. Empleados, colaboradores o clientes se llevarán una muy buena impresión de la compañía y lo usarán en casa o bien cuando vayan de viaje.

Estos sólo son algunos de los ejemplos que puedes encontrar entre nuestra oferta de regalos de empresa para Navidad. Si quieres conocer más o consultar no dudes ponerte en contacto con nosotros.

Esperamos que estos consejos te ayuden a elegir el regalo de empresa perfecto esta Navidad!

.

.

.

Para más ideas e información de regalos promocionales personalizados entra aqui

CONTACTAR CON PROMOPTION