Los 5 mejores Regalos de empresa para inmobiliarias

 

 

 

5 Regalos de empresa para inmobiliarias fundamentales
Llaveros, tazas, agendas o portadocumentos personalizados son algunos de los regalos de empresa para inmobiliarias que más éxito tienen.

La crisis económica de los últimos años afectó seriamente al mercado inmobiliario. Aunque todavía no se ha recuperado, la necesidad de adquirir o alquilar una vivienda sigue existiendo. La búsqueda exhaustiva por inmobiliarias puede llevar a encontrar ofertas muy interesantes. Una buena manera de diferenciarse entre las empresas del sector es a través de los regalos de empresa para inmobiliarias.
Los regalos promocionales más habituales siempre han sido los bolígrafos o los llaveros utilizados con la entrega de llaves. Y aunque siguen siendo una opción interesante, la personalización de tazas, portadocumentos o agendas van ganando terreno en los últimos tiempos. Conozcamos algunos modelos de regalos de empresa para inmobiliarias que impulsan a promocionar el nombre de la compañía.

Regalos de empresa para inmobiliarias

 

1. TAZA PERSONALIZADA CON CUCHARA DUAL

taza-personalizada-para-regalos-para-inmobiliarias

Un obsequio práctico y estiloso al que se le suele dar mucho uso. Esta taza de cerámica bicolor con cuchara a juego se puede encontrar también en verde y en amarillo. Marcaje en transfer cerámico apto para lavavajillas. Su capacidad es de 205 ml. El nombre y logotipo de la empresa estará presente en despachos, escritorios o cocinas cada vez que su destinatario toma un café o lo usa para almacenar lápices y rotuladores.

2. SET PERSONALIZADO DE BOLÍGRAFO Y LLAVERO KELLY

taza-personalizada-para-regalos-para-inmobiliarias

Un clásico dentro del mundo de los regalos de empresa para inmobiliarias: llavero y bolígrafo. No obstante, pese al tiempo que llevan utilizándose, siguen gozando de muchísima aceptación. Este modelo está compuesto por un elegante set de bolígrafo giratorio en acabado metálico y llavero de color a juego con placa para imprimir el logo. Tinta azul. Un regalo ideal tanto para clientes como para empleados.

3. DUE AGENDA PERSONALIZADA TAMAÑO A5

agenda-personalizda-a5-polipie-regalos.promocionales.para-inmobiliariasl

Agenda personalizada tamaño A5. Realizada en Polipiel. 360 páginas y vista diaria, muestra la información en 4 idiomas (Español, Portugués, Francés e Inglés). Incluye mapas a todo color. Tamaño: 146 x 211 mm. Muy útil para que los empleados apunten, por ejemplo, citas con clientes, o estos últimos la usen en su día a día.

4. PORTADOCUMENTOS MICBAG

portadocumentos-personalizado-regalos-para-inmobiliaria

Porta documentos en microfibra con asas cortas y cinta bandolera ajustable. Magnífico regalo de empresa para inmobiliarias donde el nombre y logotipo de la compañía lucen en él mientras el cliente o empleado se desplaza con sus documentos.

5. BATERÍA EXTERNA IPHONE-ANDROID

cargador-powerstock-personalizado-regalos-para.inmobiliarias

Power bank extraplano de 2000 mAh, con luz indicador de carga. Apto para dispositivos Android y con conversor para iphone (6 en adelante). Sin duda un regalo imprescindible para estos tiempos. ¿Quién no se ha quedado alguna vez sin batería en el móvil en el momento más inoportuno? Con este utilísimo power bank no volverá a suceder porque los destinatarios de este regalo de empresa para inmobiliaria lo llevarán siempre encima.
Para cualquier consulta sobre precios o cantidades no dude en ponerse en contacto con Promoption y le resolveremos cualquier tipo duda.