Merchandising para colegios: conoce los artículos más demandados

El colegio no solo es un centro destinado a la adquisición de conocimientos por parte de los alumnos. Es mucho más. Un lugar en el que se fomentan valores y se crea una comunidad basada en el compañerismo y la solidaridad. Los artículos de merchandising para colegios ayudan a que, tanto los alumnos como los padres, se identifiquen con la comunidad educativa del centro en el que están formándose.

Artículos promocionales escolares como lápices o mochilas permiten tener presente el nombre del colegio en las actividades cotidianas de los alumnos. Lo mismo si utilizan los lápices para pintar en el colegio que en casa. Igual ocurre con las mochilas. Un instrumento imprescindible para un estudiante que utiliza para ir al colegio, practicar un deporte o viajar al extranjero en verano para aprender un idioma.

Otros objetos de merchandising para colegios son los pendrives y las tazas. La personalización de ambos artículos suele estar destinada tanto a alumnos como a AMPAS, Asociaciones de madres y padres de alumnos. La imagen de sus hijos en una taza con el logo del colegio o pendrives personalizados en el que están grabadas sus diversas actividades escolares es algo muy solicitado por los padres.

.

Artículos esenciales de merchandising para colegios

.

.

12 LÁPICES EN CAJA DE MADERA PERSONALIZADA COLORET

.
Lápices personalizados en caja de madera

Un lápiz gigante de madera que alberga doce lápices más pequeños. Llama la atención a los alumnos, es útil para su trabajo diario y fácil de transportar. Además, el logo del colegio en el que estudian ayuda a que asocien los conceptos de utilidad y provecho con la institución en la que se forman.

.

.

MOCHILA CON BOLSILLO EXTERIOR BAPAL

mochila-con-bolsillo-exterior--bapal

No se entiende a un estudiante sin mochila. Es quizá su herramienta más característica. Dentro del merchandising para colegios supone un artículo básico. Se trata de una mochila con bolsillo de cremallera exterior. Poliéster 600D. Ideal para llevar al colegio, guardar la ropa deportiva o utilizarla en campamentos veraniegos. El logo del colegio impreso en la mochila supone una fantástica publicidad del centro ya que es visible por un numeroso público.

.

.

TAZA PERSONALIZADA DE SUBLIMACIÓN SUBLIM
.

Tasa de sublimación sublim

Las tazas personalizadas resultan ideales para imprimir la foto de la clase o que cada alumno realice un dibujo que servirá de regalo para sus padres o abuelos. Junto al dibujo aparece el nombre y logo del colegio. Son el tipo de regalos promocionales de los que nadie quiere deshacerse nunca. La sublimación permite crear diseños envolventes, es decir personalizar de modo casi integral la taza. Dicha taza se presenta en caja individual blanca de cartón.

.

.

MEMORIA USB DE CRISTAL 

memoria-usb-de-cristal

Otro artículo de merchandising para colegios muy exitoso son las memorias  USB Personalizadas. Personalizados con el nombre y logo de la institución educativa, el curso, la clase… En ellos se pueden guardar información del centro, videos y fotos de las actividades de los alumnos así como todo aquello que pueda ser considerado importante. La memoria USB realizada en cristal y metal tiene diferentes capacidades: 8 GB 3.0, 16 GB 3.0 y 32 GB 3.0.

Para cualquier tipo de consulta sobre precios o cantidades no dude en ponerse en contacto con Promoption y le resolveremos cualquier duda.

.

.

.

Para mas información ponte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION