Personalización de productos para regalar: ¿Qué ventajas tiene para tu empresa?

Personalización de productos promocionales

En un maremagnum de productos con los que nos relacionamos es complicado destacar.  Las personas consumimos gran cantidad de productos, la mayoría de excelente calidad.

Por ello una forma que te proponemos para destacar que podemos aplicar a nuestra empresa es la personalización de productos. Esta estrategia de comunicación es una de las más utilizadas entre las empresas para fortalecer la marca y en la mayoría de los casos, el corazón de los consumidores. Los regalos de productos personalizados pueden tener varias funciones dentro de la estrategia promocional de una empresa.

En Promoption, te ofrecemos una amplia variedad de productos con los que establecer una estrategia promocional para tu empresa.

Descubre en este post las principales ventajas de la personalización de productos y conquista a tus clientes. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás! ¿Nos acompañas?


¿Qué es la personalización de productos?


Las modernas técnicas de impresión que se han desarrollado permiten tener artículos con nuestro logotipo, con frases o incluso con fotos nuestras y de esa forma crear productos personalizados. De esta forma lograremos a atención de esa persona y un mayor impacto.


¿Por qué recurrir a la personalización de productos?


Cuando queremos realizar campañas de comunicación que afecten directamente a la relación con nuestros clientes, debemos emplear una serie de elementos que llamen su atención y además, sirvan de utilidad.

La personalización de productos es uno de los elementos clave con los que conseguir que los clientes se sientan especiales ya que les demostramos que hemos estado pensando en ellos.

personalización de productos


Buenos ejemplos de personalización de productos


A veces cuesta tener la idea de como sacar partido de la personalización de productos por ello vamos a daros algunas ideas de trabajos que hemos tenido que realizar en los que creemos que la personalización fue una gran idea.

Si, por ejemplo, organizamos unas jornadas o un congreso podemos entregar a los asistentes una taza personalizada con el logotipo del evento, la fecha y el lugar donde se celebra.

En otra ocasión una empresa organizadora de unas conferencias nos encargó unas botellas de agua de aluminio para los ponentes y cada botella personalizada con el nombre de cada uno.

La idea es buscar una idea que haga especial ese producto. ¿Qué tal regalar una pelotita anti-estress personalizada con una frase? Si en tu empresa solucionas problemas por ejemplo podrías poner una frase como esta:

Anti-estrés personalizado

Uno de los ejemplos más brillantes de personalización seguro que lo recordáis: la campaña de Coca-cola para poner en el mercado latas con nombres. A todos nos ha hecho ilusión comprar la lata con nuestro nombre. El ser humano funciona, así son cosas que nos hacen ilusión. Tener la lata con el nombre de nuestro novio, novia, hijo, madre…. algo así de sencillo hace ilusión.

Personalización de latas de coca cola

Aunque cada vez hay más opciones para hacerlo la realidad es que la gente no tiene a mano la posibilidad de personalizar sus objetos, por ello si utilizamos bien la personalización podremos captar la atención de esos usuarios.

Otra de las empresas que más partido ha sacado de la personalización es Nutella. La estrategia de esta compañía fue algo diferente, utilizaron Facebook y lo que ofrecían al cliente es poder crear si etiqueta y recibir el producto en casa.

Personalización de producto Nutella


Ventajas de la personalización


Que una empresa ofrezca regalos personalizados a su público genera implicación por parte de ésta para poder ganarse su confianza. Esto ayuda a que el cliente se sienta especial, y hasta es posible que de mejor humor 🙂

Muchas veces si encontramos que varios productos de diferentes empresas mantienen las mismas características, la diferenciación del producto será uno de los aspectos más importantes que ayudarán al cliente a recordar nuestra marca.


Consejos técnicos para crear productos personalizados


Como especialistas en regalos promocionales y personalización podemos aconsejarte la forma de poder crearlos a un coste razonable.

Si tu idea es crear un producto para cada persona, por ejemplo poniendo su nombre en ellos, las técnicas más recomendadas serán: el grabado láser, la impresión digital con tintas UVI o la sublimación.

Grabado láser

Esta técnica permite hacer un quemado o cambiar el color de una superficie y es buena para hacer todos los diseños distintos ya que no necesita de fotolito o pantalla para realizarse (a diferencia de la serigrafía o la tampografía).

El uso más común del laser era grabar madera, metal, cartón pero desde hace pocos años se han desarrollado productos de todo tipo como estas tazas que al grabarlas con láser dejan ver la capa inferior de color naranja.

Tazas personalizadas con nombres

Impresión digital en tintas UVI

Otra técnica que no se basa en hacer una plantilla o sello, por ello es indicada para personalizar al máximo tus productos.

Sublimación

La sublimación es, explicado de modo sencillo, una técnica que consiste en imprimir el diseño en un papel especial y aplicarlo a un objeto cuya superficie está tratada de modo que el diseño se transfiera. También es posible hacer todos los diseños diferentes sin aumentar el coste de forma exagerada.


Diseño de los productos personalizados


A la hora de contar con un diseño en nuestros productos personalizados para nuestra empresa tenemos que valorar el tiempo que dedicaremos a preparar el diseño.

Lo mejor es contar con el apoyo de un diseñador gráfico profesional, si estás pensando en crear algún producto personalizado contacta con nosotros. Seguro que te ahorraremos mucho tiempo si te ayudamos con el diseño de esos productos.


Ideas de productos personalizados para empresas


En Promoption contamos con miles de referencias de productos personalizados pensados para poder acertar en tu empresa. Aunque hemos invertido en nuestra web para que te sea sencillo ver los diferentes costes de marcaje y precios por cantidad, te recordamos que nuestra atención es personalizada y que estaremos encantados de ayudarte.

Te damos algunas ideas que esperamos te sirvan para tu empresa

Llaveros personalizados

Los llaveros son uno de los elementos indispensables para cualquier evento que pueda realizar tu empresa. Si quieres contar con llaveros personalizados no puedes perderte los identificadores que podrás encontrar en Promoption.

Diferentes colores te están esperando para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu empresa. ¿Te los vas a perder?

Personalización abra botellas al láser

Bolígrafos personalizados

personalización de productos

Otro de los regalos publicitarios para empresas que no podemos dejar pasar son los bolígrafos publicitarios. Estos son uno de los regalos para empresas más demandados debido a su gran utilidad y labor para poder ofrecer a nuestros consumidores.

Se encuentra dentro de las estrategias de comunicación más utilizados por las empresas con el fin de poder generar el contacto con el cliente de una manera original.


¿Dónde comprar regalos personalizados?


Si quieres comprar regalos originales, ahora con Promoption puedes descubrir una infinidad de variedad en la personalización de productos con los que sorprenderás.

No pierdas la oportunidad y encuentra los mejores productos en Promoption. Recuerda que contamos con precios competitivos en más de 2000 artículos y que se encuentran perfectamente adaptados para que puedas personalizarlos.

Ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar para que te ayudemos a que encuentres los productos que más se adapten. Los personalizaremos para que cada producto sea único y exclusivo.

“Entra en Promoption, y empieza a aprovechar las ventajas de la personalización de productos y triunfa en el mercado.”

.

.

.

Para más ideas e información de regalos promocionales personalizados entra aqui

CONTACTAR CON PROMOPTION

2 comentarios de “Personalización de productos para regalar: ¿Qué ventajas tiene para tu empresa?

  1. Pingback: ▷ ¿Los 10 mejores gadgets para regalar en una empresa? | Promoption

  2. Pingback: ¿Cuáles son los 10 mejores gadgets para regalar en una empresa? - Promoption - Regalos de empresa y artículos promocionales

Los comentarios están cerrados.

× ¡Presupuesto por Whatsapp!