Power Banks personalizados, cargadores esenciales en tu día a día

Vivimos en unos alocados tiempos tecnológicos donde lo novedoso resulta efímero. La fecha de caducidad o bien la impone la misma marca que saca el producto al mercado, presentando en breve uno más moderno, o bien la competencia, que se adelanta a la mínima oportunidad.

El mundo de los smartphones evoluciona día a día con diversos modelos a los que, sin embargo, tarde o temprano se le acaba la batería. Ahí es donde aparece la utilidad de los power banks personalizados. Un objeto indispensable en la actualidad para evitar quedarnos tirados durante una importante conversación o cuando estamos usando el teléfono como ordenador.

Obsequiar a clientes y colaboradores con un power bank constituye un regalo práctico y que nadie puede decir que no le va a servir para nada. Un recuerdo con el que el destinatario siempre tendrá presente la marca que lo personaliza e indudablemente impulsa a generar engagement.

.

.


Ventajas de los power banks personalizados


.

.

  • Son el recurso fundamental para los casos en los que se carece de electricidad o no tenemos acceso posible a un enchufe.
  • La efectividad de los power banks personalizados hace que la batería del Smartphone se cargue con gran rapidez, no sólo consiguiendo una carga completa, sino que a veces, en función de la capacidad del dispositivo, llegar hasta dos o tres.
  • Al poder conectarse a puertos USB tienen la opción de recargarse desde el ordenador portátil o también incluso en un coche con el cargador del mechero..

Ejemplos de power banks personalizados


En Promoption tenemos diferentes modelos muy interesantes para utilizar como regalos promocionales. Veamos algunos de ellos

.

POWERBANK CILÍNDRICO PERSONALIZADO POWEROVALE

Fabricado en aluminio. Tiene 2200 mAh. Con indicador de luz LED, cable USB y conexión Micro USB. Output DC5V/1A. Resulta ideal para llevar en un bolsillo, en el bolso o la mochila. Disponible en diversos colores.

.

POWER BANK DE 10,000 MAH POWERWHITE

Se trata de un power bank de 10000 mAh muy práctico y potente debido a su  capacidad que dispone de carga. Ideal para el uso de uno o mas dispositivos de cargar a la vez. Capacidad para Smartphone, output DC5V/1A. Tiene indicador de luz y cable.

.

2 EN 1 POWER BANK Y LINTERNA POWERTORCH

Sin duda una fantástica opción de power bank personalizado pues incluye dos artículos en uno. Power bank de 4000 nAh elaborado en el resistente plástico ABS. Output DC5V/1ª. Pero es que además también es linterna, por lo que cargador de Smartphone y luz para solventar cualquier imprevisto van juntos. Algo que los destinatarios del regalo promocional agradecerán.

.

POWER BANK CON BASE PARA CARGA

En este caso el power bank personalizado es de 2200 mAh en plástico ABS. Se diferencia de los otros en que tiene una base para cargar con dos hubs y luz. Output DC%V1A.

.

.

.

Si quieres conocer más sobre regalos promocionales personalizados, consultas sobre precios o pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION