Promoption, el triunfo de los regalos promocionales tecnológicos

Regalos promocionales tecnológicos

Mediaba el año 2010 cuando Rafael Alonso  Cappuccino Estudio agencia de marketing digital con sede en Santander. El crecimiento del negocio y la constante evolución del mercado tecnológico hizo que poco a poco fuera diversificando sus servicios.

Surge así Promoption, portal dedicado al marketing promocional que ha logrado crecer considerablemente en los últimos años. El desarrollo de la tecnología dio lugar el incremento de la oferta de numerosos artículos inimaginables hace un par de décadas. La comercialización de pendrives personalizados tiene mucho que ver en su éxito. Un artículo práctico y de precio competitivo que permite originales diseños al gusto de los clientes.

Junto a ellos también podemos encontrar power banks, altavoces bluetooth, llaveros localizadores, etc. Y es que los regalos promocionales tecnológicos han llegado para quedarse. Según comenta Alonso, “en un mundo virtual como el de hoy en día, el exceso de información existente hace que resulte muy complicado para las marcas conseguir un número de impactos publicitarios destacable utilizando medios tradicionales. El marketing promocional de Promoption se basa en la inmediatez con la que el destinatario del artículo utiliza su regalo, generando engagement con la marca, algo que posteriormente desemboca en incremento de ventas y fidelidad.”

Con los regalos promocionales tecnológicos la empresa conseguirá su objetivo y sus clientes o colaboradores destinatarios disfrutarán de un artículo práctico que llevarán habitualmente encima. Conozcamos algunos de este tipo de artículos de Promoption.

.

Regalos promocionales tecnológicos

..

Pendrives personalizados

Memorias USB de madera

 

Las memorias USB personalizadas, comercializadas a través de Promopen, se han convertido en una pieza imprescindible en el día a día de muchas personas. Son dispositivos de almacenamiento de pequeño tamaño que pueden llevarse encima y guardar en ellos archivos de todo tipo y exportar su contenido en ordenadores o tablets.

.

.

Power banks

power bank aluminio poweralu

Quedarse sin batería se ha convertido en un verdadero drama. Los Power banks personalizados son pequeñas baterías externas que pueden sacarnos de cualquier apuro inesperado. Lo de quedarse a medias con una llamada importante o no poder sacar un billete de avión por el móvil pasó a la historia

.

.

Altavoces bluetooth

altavoz circular bluetooth led round white

Estos altavoces se pueden conectar fácilmente a cualquier smartphone o dispositivo electrónico que cuente con una conexión bluetooth y permiten escuchar cualquier canción o vídeo a un volumen más alto y claro.

Funcionan con una batería recargable y están disponibles en todo tipo de formas y colores. Además, su tamaño no suele ser excesivamente grande, por lo que puedes llevarlos a cualquier sitio sin ningún problema.

.

.

Llaveros localizadores

mini alarma personal y llavero alarmy

Sin duda uno de los regalos más innovadores y exitosos del mercado. Tardar en encontrar las llaves o incluso perderlas ocurre más a menudo de lo que creemos. Los llaveros localizadores van conectados a una sencilla app que podrás instalar en tu smartphone y te dirá en todo momento dónde se encuentran tus llaves.

.

.

.

Para mas información ponte en contactos con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!