TOP Ideas: Regalos de inauguración de un Negocio

Regalos promocionales para inaguración de negocio

¿Has abierto una empresa y quieres promocionar la inauguración? ¿No sabes cómo ni dónde encontrar regalos personalizados? El mejor regalo de inauguración de un negocio lo vas a encontrar en Promoption.

Nosotros combinamos el sello de identidad de tu empresa con creatividad y publicidad para transmitir el lanzamiento de tu nuevo negocio.  Inaugurar tu negocio es una oportunidad única de obtener alcance, visibilidad y potenciales clientes justo cuando te estás iniciando. Y una muy buena estrategia para ello es obsequiar a los invitados con artículos promocionales de tu empresa.

Además, en Promoption te damos las claves para proyectar tus estrategias de marketing a la hora de inaugurar tu nuevo negocio. Sigue leyendo y ¡sácale todo el rendimiento posible al evento de inauguración de tu negocio!


5 consejos para preparar la inauguración de tu negocio y lograr el éxito


  1. Prepara un evento que represente las intenciones, expectativas y entusiasmo de los fundadores y participantes en el emprendimiento. La idea principal es contagiar la motivación a todos los visitantes del evento y generar un ambiente de confianza, seguridad y progreso.
  2. Recuerda que la dedicación y el esfuerzo de mucho tiempo se cristalizan con ese inicio de actividades de tu empresa.
  3. Planifica un evento de inauguración que sea llamativo y creativo. Una de las alternativas muy apreciadas es la entrega de regalos promocionales, la cual puede hacerse de varias maneras para configurar una inauguración muy dinámica y entretenida.
  4. Debemos evitar realizar eventos aburridos o monótonos. La organización de la inauguración es fundamental para la imagen de tu negocio.
  5. Es importante anunciar con tiempo a tus invitados y hacerlo de manera estimulante y con recordatorios que garanticen que tu evento va a ser uno de los más numerosos, que todo el mundo recordará.

Ventajas de los regalos de inauguración en tu negocio


Un regalo de inauguración de un negocio sirve para agradecer la visita en un momento tan especial a todos tus invitados y a la vez dar a conocer tu marca de empresa, además de tener una primera toma de contacto con algún posible cliente.

Es una forma de promoción, en la cual los invitados se pueden llevar obsequios que perduren en la memoria y sirve de recordatorio de tus productos y de tu empresa.

Son detalles que los visitantes aprecian y que conectan con los potenciales clientes. Dar un regalo de inauguración de un negocio es una estrategia válida y muy efectiva de promoción cuando vas a incorporarte al mercado.

Además, no solo cuando te inicias como negocio, sino también cuando abres una tienda física, también puedes organizar un evento para celebrar tu expansión. Este ha sido el caso de Xiaomi, cuando inauguró dos tiendas nuevas en Granada y en Madrid.


¿Qué objetivos se persiguen al hacer un regalo de inauguración de un negocio?


Los objetivos principales de esta está estrategia son:

  • Mostrar los productos o servicios del emprendimiento.
  • Resaltar algún o producto especial o distintivo.
  • Demostrar la calidad de un producto.
  • Mantener el recuerdo del negocio a través de los artículos corporativos para empresas.

Condiciones y características de los regalos promocionales originales


Es muy común entregar como regalo de empresa una pequeña muestra del producto que vas a vender en tu negocio. Sin embargo, añadir un complemento distintivo te diferencia de las inauguraciones o eventos de otras empresas. Un ejemplo sería entregar con lo que regales una bolsa con el logo o la marca de tu empresa. Es un valor añadido al regalo promocional, puesto que estás regalando dos cosas en lugar de una, y de una manera muy económica.

Otra manera de hacerlo es regalando directamente artículos promocionales que no sean lo que vayas a vender en tu empresa, pero que sean distintivos de la misma, porque incluyen el logotipo o la marca directamente; el sello de tu empresa.

Debes incluir la identificación clara de tu negocio en el regalo promocional, donde destaquen el nombre, la dirección y la forma de contacto. Se pueden incluir de forma estética en el propio regalo, como decíamos antes.

Presentar los beneficios y ventajas de tu producto, y sus propiedades destacadas es una gran estrategia a realizar antes de entregar la muestra o regalo promocional. De esta manera, tus invitados van a valorar mucho más el obsequio publicitario.

Hay que establecer si el regalo de inauguración de un negocio se realizará solo a compradores o a todos los visitantes. Puedes elegir la entrega del regalo promocional tras la primera compra. En nuestro catálogo de regalos promocionales puedes encontrar muchas ideas para el regalo de inauguración de un negocio.


Estrategias para el regalo de inauguración de un negocio


Un regalo de inauguración de un negocio no solamente se entregan de manera informal y directa a cada visitante o potencial comprador. Existen varias maneras de hacer la entrega más dinámica, en un escenario donde incluso los invitados puedan participar, divertirse y estar expectantes.

Puedes entregar cupones de descuento para productos especiales de tu negocio; puede ser un regalo personalizado, con la identificación de la empresa y la posibilidad de una identificación personal para el cliente, entre otras muchas ideas.

También se usan los regalos publicitarios condicionados, donde se pueden ofrecer rebajas tentadoras. Por ejemplo, promociones donde se rebaja el precio de un segundo producto o se obtiene un regalo publicitario o un artículo promocional.

Una forma muy entretenida es la entrega de regalos promocionales por sorteo. Por ejemplo, se  reparten cupones para una rifa, seleccionado productos más elaborados de tu negocio que lleve la identificación de la empresa. Por lo general, son premios especiales de mayor valor.


Ejemplos para hacer un regalo de inauguración de un negocio


Entre los regalos de empresa baratos y más comunes que se suelen entregar en una inauguración de un negocio, en Promoption tenemos:

  • Lapiceros o bolígrafos personalizados, con el logo o nombre de tu empresa, de diferentes diseños y colores. Estos bolígrafos promocionales estacan por su utilidad y bajo precio.
  • Llaveros personalizados, que son productos muy duraderos y muy efectivos para la promoción de tu empresa a largo plazo.
  • Porta-lapiceros: son elementos muy visibles en el escritorio y sirven de recordatorio del negocio.
  • Agendas, blocs de notas y cuadernos, particularmente en caso de una audiencia más formal, que trabaje en oficinas o requiere de este tipo de productos en forma regular.
  • Dulces o golosinas, que se incluyen en algún envase decorativo con el logo o nombre de la empresa.
  • Mochilas o bolsos, en caso de una grupo más juvenil o informal y suelen tener un efecto publicitario duradero.
  • Tazas o envases personalizados, son muy usadas por su bajo costo y su utilidad frecuente por los usuarios en hogares u oficinas. Todos siempre apreciamos una taza o un envase adicional.
  • Paraguas personalizados, es un detalle más distintivo y elegante.

¿Por qué elegir Promoption como tu empresa de regalos promocionales para la inauguración de tu negocio?


  • Tenemos un catálogo online con una variedad de productos y alternativas para uso promocional o publicitario de las empresas.
  • Tenemos unas cómodas políticas de envío gratis a toda España, cuando la compra supera los 90 euros.
  • Contamos con un servicio de atención al cliente muy atento, dispuesto a resolver sus dudas y concretar su compra o pedido de manera más sencilla y con su total satisfacción.
  • Promoption ofrece la mejor variedad de regalos de empresa, podrás escoger en una gran gama de artículos y productos personalizados o promocionales.
  • Incluimos constantemente, novedades en nuestro catálogo de productos, regalos promocionales o regalos personalizados.

¿Estás pensando en inaugurar tu negocio y no sabes dónde conseguir regalos promocionales que vayan a dejar a tus asistentes con ganas de más? Contacta con nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesites saber acerca de entregar el regalo de inauguración de un negocio. ¡No esperes más y pregúntanos!

.

.

.

Para más ideas e información de regalos promocionales personalizados entra aqui

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!