Los 9 mejores regalos de jubilación: detalles originales

regalos personalizados para jubilacion

Ha llegado la hora de dejar a un lado la vida laboral, han sido muchos años trabajando y ya es el momento de ir a casa a tomar un merecido descanso. Por supuesto, no hay mejor idea que ofrecerle un regalo de jubilación a esa persona que lleva trabajando toda su vida.

Por ello, en Promoption te ofrecemos las mejores ideas de regalos para jubilados, ya estés buscando unos regalos especiales o incluso hasta regalos curiosos y originales. La idea es que cada uno de estos detalles deje huella en la persona.

Ideas para regalos de jubilación personalizados

A continuación te vamos a dar algunas ideas de regalos de jubilación que puedes tener en cuenta cuando no sabes qué regalar.

Puedes elegir la opción de darle algunos regalos personalizados, siempre que conozcas un poco los gustos de la persona. Si es para regalar a un compañero, sería perfecto que buscaras unos regalos de jubilación que se relacionen con sus hobbies.

Otra alternativa es decidirte por aquello que esa persona siempre ha querido hacer pero que hasta ahora no ha podido por falta de tiempo; pues bien, puedes ofrecerle unos regalos de jubilación que le inviten a hacer esa actividad.

Aquí te dejamos algunas opciones que puedes bien usar a la hora de dar un regalo de jubilación a un compañero de trabajo, a un cliente o incluso a un familiar. También puedes usarlos simplemente como ideas para regalar en cualquier otra situación. Hablemos primero de bolsas y accesorios personalizados.

Mochila para excursión

.

Bolsa de viaje plegable personalizada

Este tipo de bolsas son fabricadas en poliéster. Si se trata de un regalo de jubilación promocional, sería mucho más útil elegir las que tengan una maleta extra (a poder ser una maleta plegable).

Esta bolsa cuenta con la capacidad de doblarse sobre sí misma, lo cual facilita el proceso de guardado y de transporte. Además, cuenta con una banda que permite colocarla sobre la maleta de ruedas.

Es uno de los mejores regalos de jubilación, ya que con ella invitamos al recién jubilado a aprovechar viajando el tiempo libre del que podrá disfrutar ahora. Regalar experiencias es un detalle enorme.

.

Bolsa para congreso promocional

La bolsa para congreso promocional (o también conocida como portadocumentos) lleva incluida una cremallera y también se encuentra fabricada en poliéster. Este es uno de esos regalos de jubilación baratos con los que siempre quedamos bien. Tiene asa de mano, con el lomo ribeteado de manera reforzada.

.

Bolsa de deporte personalizada

Las bolsas de deporte se encuentran confeccionadas en PVC. Tienen un bolsillo en la parte frontal y una cremallera de forma horizontal. Este es uno de esos regalos de jubilación a los que podemos optar si a la persona le gusta ir al gimnasio o realizar algún deporte de equipo al aire libre. Este regalo para jubilados personalizado se puede llevar como una bolsa de mano, al estilo bandolera, gracias a la correa ajustable que tiene.

.

Set de limpiacalzado personalizado

Este set posee un cepillo y un calzador, el complemento perfecto para tener los zapatos sin polvo y sin manchas. Lo consideramos como uno de esos regalos originales.

Foto atardecer

.

Cámara deportiva promocional

Las cámaras deportivas son muy resistentes al agua y a los impactos. Tienen incluidos diversos tipos de accesorios que ayudan y facilitan la fijación de la imagen. De esta forma, son muy útiles para ir en bici por la montaña, por ejemplo (sujeta al casco o al manillar de la bicicleta). Perfecto regalo de jubilación promocional para aquellos que disfrutan de un paseo en bici.

Son súper cómodas para usar gracias a su tamaño reducido, aunque no por ello pierde su calidad como uno de los mejores regalos de jubilación, pues con ella podemos grabar videos de alta resolución.

.

Ventilador linterna personalizado

No hay nada mejor que contar con un ventilador personalizado en esos días de calor en verano mientras estamos sentados en el sofá. Además, estos regalos de jubilación incluyen una linterna, perfecta para ser usada cuando necesitemos luz.

.

Bolsa de la compra térmica personalizada

Las bolsas térmicas son perfectas para llevar los productos de diario y además son muy cómodas. Son ideales para llevar los productos congelados que acabamos de comprar en el supermercado y que pueden perder la cadena de frío en el trayecto hacia casa.

Tienen una cremallera y también dos grandes asas para que las puedas llevar al hombro.  Además, es una bolsa plegable, por lo que no te ocupa mucho espacio en casa; queda casi del tamaño de un sobre.

.

Herramientas de jardín promocionales

Un buen regalo de jubilación puede ser aquellas herramientas que te permitan cuidar de tu jardín, ahora que tienes tiempo. Aquí en Promoption tenemos un set promocional en el que vienen incluidos rastrillos, podadora, palas, guantes y hasta un alambre para la sujeción de las plantas.

.

Minialarma personal y llavero promocionales

Se trata de una minialarma promocional que se activa en el momento de separar el conector que se encuentra atado al llavero, útil para cualquier momento de emergencia, ya que se puede transportar cómodamente en tu bolsillo. Además, tiene una luz LED en tono blanco.

Abuelos

En la actualidad, la edad de jubilación está fijada en los 65 años y 8 meses, o cuando la persona tiene más de 36 años y 9 meses de labor y cotizados, aunque siempre está la posibilidad de solicitar una jubilación anticipada o una jubilación parcial.

Es inevitable que, después de tanto tiempo, los compañeros sientan nostalgia (al igual que esa persona que está a punto de jubilarse), por lo que si no deseas darle un detalle personalizado en público, puedes optar por hacerle un regalo a domicilio, dentro de la amplia gama de regalos online que ofrece Promoption (o incluso realizar un “amigo invisible”).

¿Ya te has pasado por la tienda de regalos personalizados y no sabes qué escoger? Contáctanos y te ayudaremos.

.

.

.

Para más ideas e información de regalos promocionales personalizados entra aqui

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!