Beneficios de los regalos promocionales ecológicos para empresas

Los regalos de empresa ecológicos personalizados están viviendo un auge notable en los últimos años. El aumento de la concienciación ciudadana, y el apoyo de las empresas a través de sus políticas medio ambientales y de su responsabilidad social corporativa, han hecho posible este crecimiento.

Con el objetivo de ofrecer un producto adaptado a las empresas que demandan regalos ecológicos, en PROMOPTION hemos incorporado en nuestro catálogo una sección especial de regalos de empresa ecológicos. Un amplio surtido de artículos de merchandising que te ayudarán a transmitir a tu cliente tu preocupación por la naturaleza y el medio ambiente.

.

¿Cómo saber cuándo es un regalo ecológico personalizado?

.

Para conocer si es un regalo es realmente ecológico debe estar etiquetado como tal según la normativa medio ambiental vigente, para hay una serie de criterios a tener en cuenta:

.

Fase de producción

  • Utilización de materiales no contaminantes y que no consuman mucha energía.
  • Utilización de materias primas que estén disponibles en abundancia.
  • Minimización de la explotación de los recursos naturales.
  • Facilitar la posibilidad de una larga durabilidad del artículo.
  • Fomentar, en lo posible, un proceso de producción que reduzca las emisiones contaminantes y reduzca el consumo energético.

.

Fase de uso y consumo

  • Utilización de envases y empaquetado que no sea perjudicial para el medio ambiente.
  • Empleo de envases reutilizables.
  • Reducción, en lo posible, de embalajes en volumen y cantidad para el artículo.
  • Nula generación de emisiones perjudiciales durante el uso o consumo del artículo.
  • Reducción del consumo de energía necesario para el uso del artículo.
  • Incremento de la durabilidad del producto, retrasando la obsolescencia funcional o estética.

.

Fase de eliminación

  • Generación del mínimo volumen de residuos
  • Facilitar la posibilidad del reciclado para el aprovechamiento de los materiales empleados.
  • Minimización del impacto medio ambiental en la eliminación de los residuos que no puedan ser reutilizados.

.

Idea de regalos ecológicos personalizados

.

12 LÁPICES EN CAJA DE MADERA PERSONALIZADA COLORET

Una idea de regalo muy útil para niños, jóvenes y adultos permitiéndoles realizar sus trabajos diarios de forma responsable con el medio ambiente, elaborado en madera con un diseño creativo de un lápiz gigante que alberga doce lápices más pequeños y fácil de transportar. Tener en cuenta que los regalos de empresa promocionales aunque lleven una inversión mayor tienen una vida mayor haciendo así una inversión a largo plazo, y con PROMOPTION podrás sacar el máximo beneficio logrando personalizar colocando tu logo de empresa.

12-lapices-de-colores-de-madera

SET DE ESCRITORIO CON 8 PIEZAS PERSONALIZADO COMFYPACK

Otra buena idea es este set de escritorio muy completo compuesto por un blog de notas, dos lápices, una regla, dos sacapuntas, una goma y un bolígrafo, dándole un estilo innovador a tus herramientas más utilizadas del día a día, una idea de regalo empresarial muy creativa ya que dispone de una totalidad de artículos que tus clientes no dejaran de usarlo. Transmitiendo así una imagen concretizada con el medio ambiente gracias a te permite serigrafear tu logo empresarial

set-de-escritorio-con-8-piezas-de-material-reclicado

YOYO DE MADERA PERSONALIZADO NATUS

Un producto peculiar pero que puede llegar a ser muy beneficioso para tu empresa, llegar a través de los niños hoy en día es un punto importante y PROMOPTION lo sabe, yoyo elaborado en madera con el logo de tu empresa es un regalo promocional ecológico que brindara una imagen positiva para tu empresa.

yoyo-de-madera-regalo-promocional-ecologista-para-emopresa

BOLÍGRAFO DE BAMBÚ PUNTA SUAVE PERSONALIZADO BYRON

En nuestra sección de ideas de nuestro catálogo de regalos promocionales de empresa personalizados podemos encontrar productos para ecologistas en ella nuestros bolígrafos elaborados en bambú adaptados a cualquier tipo de necesidad. También contamos con una gran variedad de modelos y opciones a escoger, tanto en colores como en materiales. Además hoy en día ofrecemos modelos que te brindan funcionalidades extras, como punteros para pantallas táctiles perfecto para tus dispositivos móviles y tablets.

Boligrafo-de-bambu-producto-ecologico-para-regalos-promocionales-de-empresa

.

.

Para mas información y ponerte en contacto con nosotros entra aqui

CONTACTAR CON PROMOPTION