Los regalos promocionales más originales

Muchas son las personas que reciben regalos promocionales originales en comercios, locales o empresas, y son precisamente estos detalles los responsables de que se genere interés sobre una marca o negocio.

Esta es una de las mejores y más usadas estrategias para llevar a cabo la promoción de un producto, ya que los regalos corporativos que tienen impreso el logotipo de la empresa, se regalan a los clientes fieles y potenciales.

En Promoption, te contamos todo sobre este tipo de regalo, siendo los más destacados aquello que ubicamos en la sección de tecnológicos e innovaciones.

▶ ¿Por qué regalar productos promocionales originales?

Los regalos promocionales originales forman parte de una estrategia tradicional para impulsar una marca. Bien es cierto, que estamos en plena era del marketing digital, los artículos promocionales no pasan de moda y siguen mandando en el sector offline.

Ahora voy a darte las mejores razones para que no dudes ni un instante en hacer uso de los regalos promocionales originales para dar a conocer tu marca:

➡ Reconocer la marca

Otro de los beneficios de los regalos promocionales originales es que son muy útiles, ya que pueden ser usados en la rutina diaria y por lo tanto, la persona lo llevará consigo durante un tiempo. De esta forma, la marca se mantendrá en la mente y le será fácil reconocerla.

El éxito de un negocio, va a depender en gran medida de la exposición que tenga de cara al público. Por esta razón vemos promociones o campañas publicitarias que duran cierto tiempo, después se difunden por distintos medios, y tiene como finalidad que el cliente no se olvide de tu empresa.

➡ Incremento de las ventas

El fin de toda publicidad es aumentar los ingresos del negocio y son precisamente los regalos promocionales los grandes responsables de ayudarte a cumplir con este objetivo.

Este tipo de artículos se encargan de dar una impresión positiva sobre la marca de cara al cliente, lo que se traduce en un aumento de las ventas.

➡ Fidelidad de los clientes

Por lo general, cuando se recibe un obsequio de manera gratuita se crean pensamientos positivos relacionados con quien los emite, por eso vemos que las personas que reciben los regalos promocionales originales son fieles a la marca y cada vez aumentan más sus compras.

Es muy importante tener buenos detalles con los clientes; además cuando se reciben regalos de empresas se cierran más rápido las negociaciones o procesos de compra; y si a esto le sumas una excelente atención de cara a cliente, sin duda no se escaparan.

estos-son-algunos-regalos-de-empresas

Consigue aquí regalos de oficina

➡ Publicidad al alcance de tu mano

No vamos a decirte que hacer publicidad es gratis, pero lo que si tienes que saber es que el coste de los souvenirs para empresas es mucho más asequible que cualquier otro medio.

Además ten en cuenta que se trata de materiales útiles y duraderos, cosa que los clientes valoran de una forma muy positiva.

➡ Mayor alcance

La mayoría de los objetos promocionales van de un lado para el otro, de esta forma las marcas tienen más alcance y llegar a más clientes potenciales.

Muchos de los artículos promocionales para empresas se exponen a una gran cantidad de personas, lo cual es publicidad gratuita para tu empresa.

➡ Sin fronteras

Uno de los mayores atractivos de los obsequios promocionales es que pueden traspasar fronteras, llegando a un público nuevo, que puede dar paso a nuevas oportunidades de negocio.

Los promocionales y regalos poseen una alta movilidad, esto sucede con los accesorios de viaje, por poner un ejemplo.

➡ Mayor variedad

En la actualidad, podemos ver en el mercado una gran cantidad de productos promocionales, pero los que están en tendencia son los destinados para ecologistas. Y por más increíble que te parezca, esto le da un plus a tu empresa.

Si nos ponemos a hacer una encuesta, vamos a notar que la mayoría de las personas conserva en casa o en uso los regalos promocionales originales desde hace cierto tiempo. Así que esto confirma que es una de las mejores inversiones que puede hacer una empresa.

los-obsequios-promocionales-son-una-manera-de-fidelizar-tus-clientes

Encuentra aquí regalos promocionales tecnológicos 

▶ Ideas de regalos promocionales originales

A continuación te damos algunas ideas de productos publicitarios más utilizados por  las empresas más exitosas. Así que toma nota:

  • Para las empresas relacionadas con las finanzas que deseen fidelizar clientes, no hay nada mejor que regalar una calculadora de bolsillo.
  • Si deseas atraer clientes a tu local de mecánica, puedes usar de regalo alguna de las opciones de la sección de motor y automoción de Promoption.
  • En las empresas relacionadas con la tecnología, lo más común es que regalen USB personalizadas con el logotipo del negocio.
  • No vamos a dejar de mencionar las oficinas, donde la variedad de opciones para regalar es aún mayor; desde tazas, relojes, hasta los más clásicos bolígrafos te harán quedar bien con tu personal o cliente.

Usos de los regalos promocionales originales

Los productos de publicidad para empresas son tan prácticos que la persona puede usarlos en su día a día; de esta forma la marca siempre estará en la mente del cliente.

Estos regalos pueden ser usados para entregas en:

  • Exposiciones
  • Eventos multitudinarios
  • Ferias
  • Convenciones o congresos
  • Seminarios
  • Aniversarios

Existen otras oportunidades para hacer uso de estos regalos. También es una buena elección para los eventos privados o gubernamentales relacionados con el sector de tu empresa.

➡ Características de los regalos promocionales originales

Cada tipo de artículo promocional para empresas debe estar pensado de tal forma que con tan solo ver el producto, el cliente recuerde la marca y el sector en el que opera.

Las principales características que deben cumplir estos regalos son:

  • Impresión del logo de la empresa.
  • Grabado de referencias de utilidad para el cliente, tales como: dirección, teléfono, correo electrónico, referencias de la marca… etc.
  • Además, conviene resaltar el producto estrella de la empresa.

Como puedes ver los regalos promocionales originales cuentan con la gran ventaja de ir más allá del objetivo inicial y buscando llegar a un nuevo target. Un claro ejemplo de ello, lo vemos en los bolígrafos, bolsos y camisetas.

No importa la elección que hagas, pero  asegúrate que el articulo lleve el logo o mensaje de tu marca bien impreso y visible.

Si necesitas más información acerca de los regalos publicitarios online o de los distintos tipos de productos promocionales para empresas te invitamos a contactar con nosotros  y a conocer nuestra tienda online.