Regalos promocionales para eventos en el eCongress Málaga 2018

La VI edición del eCongress Málaga 2018, celebrado el 26 de mayo en el Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga resultó, al igual que los años anteriores, todo un éxito. Más de seiscientas personas pudieron disfrutar de conferencias, talleres formativos gratuitos, networking…

Desde Promoption también quisimos estar presentes como patrocinador, mediante la entrega de regalos promocionales para eventos como camisetas personalizadas y power banks personalizados. Obsequios que fueron muy bien recibidos por los asistentes.


Camiseta y powerbank personalizados


El eCongress Málaga es el mayor acontecimiento de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del Sur de Europa. En él se habló sobre la necesidad de la transformación digital de las empresas. Hace unos años significada vanguardia, innovación, una ventaja frente a la competencia. Hoy en día es una necesidad. La compañía que no se adapta tecnológicamente a los nuevos tiempos se encuentra fuera de mercado.

Uno de los ejemplos más interesantes que se explicaron fue el de Booking.com. Mireia Prieto, su Regional Manager Spain, contó cómo evolucionó esta famosa empresa surgida a mediados de los años noventa donde inicialmente se hacía todo de manera manual hasta llegar a  la situación actual en la cual se reservan diariamente más de 1.550.000 noches.

Nuestras camisetas personalizadas fueron vestidas por la organización y con los powerbanks personalizados realizaron una interesante iniciativa de premiar a los más activos en twitter usando los hashtags del evento.

El público congregado quedó encantado un año más,  y esperamos poder seguir poniendo nuestro granito de arena año durante muchas más ediciones.

Los regalos promocionales para eventos son un recurso muy útil para transmitir el espíritu del acontecimiento a los asistentes. Obsequios prácticos de cuidado diseño que el público destinatario guardará en casa y utilizará habitualmente, como sucede con el uso de power banks personalizados, relojes personalizados, carteras personalizadas… Además de su utilidad, el nombre o logo impreso del evento, como el del eCongress Málaga 2018,  hará recordar continuamente a sus actuales dueños un acontecimiento importante que seguramente recomendarán y querrán volver en la siguiente edición.

Si quieres conocer más regalos promocionales para eventos puedes verlos en este apartado de Promoption. En caso de duda en el precio de los artículos, pedidos o cualquier otro asunto tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y la solventaremos.