Regalos promocionales para gente de otros países

Regalos para gente de otros países

El acto de obsequiar a una persona con un presente, en la mayoría de las culturas del mundo se considera un acto de atención hacia ella. No obstante, dicha acción se puede volver en contra de quien lo hace si no ha tenido en cuenta las particularidades de la cultura o tradición de la persona a la que va destinado.

Entre los ejemplos más destacados tenemos la cultura china. Para ellos no está bien visto que les regalen un paraguas, pues es interpretado como que se desea terminar la relación de amistad. Igual de mal resulta que se obsequie con regalos promocionales relacionados con cualquier tipo de relojes. Y es que en su cultura, regalar un reloj se interpreta como que a su destinatario ya le queda menos para su muerte.

Por ello, lo mejor antes de hacer un regalo promocional a personas de otra cultura, es informarse de sus costumbres para evitar que puedan malinterpretar nuestras intenciones. Veamos algunos regalos que sí podríamos regalar a gente de otros países.

.


Ejemplos de regalos promocionales para personas de otros países


.

Regalos promocionales para destinatarios chinos

.

Los más común y siempre bien recibido son las plumas estilográficas o cualquier tipo de material de oficina. No obstante, hay que tener muy en cuenta que no pueden ir envueltos en colores blancos o negros, ya que son asociados con los ritos funerarios. El color rojo es, desde luego, el que debe utilizarse pues simboliza la fortuna y los días de fiesta más importantes.

.

PORTA DOCUMENTOS EN PU SAGUENAY
porta documentos en pu saguenay

Magnífico porta documentos tamaño A4, con cremallera en PU y dotado de unas prácticas asas. Contiene compartimentos destinados al teléfonos móvil y las tarjetas, además de una bloc de notas con veinte páginas.

.

.

PISAPAPELESMUNDI CRISTAL MUNDI

pisapapelesmundi cristal mundi

Elegante pisapapeles con forma de globo de cristal. Sin duda un toque de distinción para el escritorio que hará recordar a su destinatario el nombre de tu empresa y la tendrá cuando necesite de sus servicios. Viene presentado en una caja de regalo.

.

.


Regalos promocionales para destinatarios indios

 En esta cultura los regalos caros, como por ejemplo los relativos a la joyería, son considerados como obsequios muy íntimos que no se pueden regalar así por que sí. Sin embargo, son muy bien recibidos aquellos regalos relacionados con el té, sobre todo el té verde. Y para envolverlos, lo mejor es hacerlo en colores rojos, verdes o amarillos, ya que son los colores de la suerte para ellos.

.

SET TETERA Y TAZA PERSONALIZADO TEA TIME

set tetera y taza tea time

Práctico set de té compuesto por una tetera de 400 ml y una taza de cerámica de color blanco. Un regalo ideal para hacer un alto en el trabajo y disfrutar de unos minutos de una agradable relajación.

.


Regalos promocionales para destinatarios norteamericanos

En el país del Tío Sam, la vida laboral y personal están muy diferenciadas, por lo que se considera de mal gusto hacer un regalo promocional que pueda interpretarse como un regalo íntimo. Por tanto, lo mejor es no obsequiar a empleados, clientes o proveedores con colonias o prendas de vestir. Lo más indicado es hacerlo de manera general con útiles de oficina, evitando así las posibles distinciones.

.

SET DE REGALO BUSINESS DORO

boligrafo tarjetero y llavero boxness

Distinguido set de regalo business. Está compuesto por una pluma, un llavero de aleación de zinc y un tarjetero a juego. Este regalo promocional sin duda será muy utilizado por su destinatario y el logo distintivo de la empresa servirá para que siempre asocie su nombre e imagen con la seriedad y la calidad.

.

.

Para más ideas e información de regalos promocionales personalizados entra aqui

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!