Regalos promocionales para peluquerías, conoce los mejores

regalos promocionales para peluquqerias y centros de belleza

Cualquier negocio que ofrece un servicio cara al público no debe limitar su actividad a la correcta ejecución de la prestación, sino que siempre es importante añadir un plus distintivo.

Por este motivo, junto al trato cordial y personalizado con los clientes, tener detalles con ellos servirá para fortalecer la relación. En el mundo de la belleza y la estética, los regalos promocionales para peluquerías son un magnífico recurso.

Cuando una clienta abandona el establecimiento sintiéndose encantada por el peinado, tratamiento de belleza o cualquier otro servicio recibido y se le obsequia además con regalos promocionales para peluquerías, su opinión de la empresa se verá reforzada. Y repetirá.

.


Regalos promocionales para peluquerías


.

Son regalos prácticos y sencillos a los que los que sus destinatarias le darán una buena utilidad. Y mientras los usan, el nombre comercial de la empresa estará siempre presente, con la consiguiente promoción de la misma.

Porque un artículo que gusta y es aprovechado cada día hace que sea fácil asimilar la marca que aparece en él,  por lo que se generará una asociación positiva entre la empresa y aquello que consideran beneficioso.

.


Ejemplos de regalos promocionales para  peluquerías


.

.

Neceser con doble cremallera

neceser small smart

Ideal para llevar a cualquier viaje de placer o trabajo. Pequeño y cómodo, en su interior siempre hay sitio para almacenar, además de los artículos habituales, otros que sirven siempre para salir de cualquier apuro.

.

.

Set  de costura 

set de costura sastreit3552 06c

Sin duda un regalo promocional para peluquerías muy práctico. ¿A quién no se ha saltado un botón o descosido una cremallera en el momento más inoportuno?

.

.

Espejo de lujo cromado

espejo de lujo cromado guapas

Un regalo elegante y de uso diario. Se trata de un espejo de doble aumento que viene presentado en un estuche de terciopelo.  Un regalo que siempre será bienvenido.

.

.

.

Si quieres conocer más sobre regalos promocionales personalizados, consultas sobre precios o pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION
× ¡Presupuesto por Whatsapp!