Regalos promocionales para talleres

Regalos promocionales para talleres

A estas alturas debes de estar preguntándote cómo hacer para diferenciarte de las grandes empresas que lo abarcan todo. Y es que poco queda que hacer, las grandes superficies tienen más facilidad para tener una tecnología mejor y más capacidad de poner un precio más competitivo.

Es por ello que las pequeñas empresas tienen que buscar cual va a ser su estrategia de diferenciación. Mi recomendación es que se intenten diferenciar por el trato. El mimo hacia el cliente es lo que hará que se decanten por ir a tu empresa y no a la de al lado.

Esto puede ser muy fácil o muy difícil. Lo primero que se debe hacer es tratar al cliente con amabilidad y una sonrisa, pero para eso no te hace falta nadie más que tú mismo. Lo segundo será el poder darle un servicio extra, o un pequeño regalo promocional personalizado que haga que se acuerde de ti.

Primero, vamos a hablar cómo puedes enfocar el servicio extra. Dependiendo de que sea tu negocio te servirán unas cosas u otras. Bien si tienes un taller, una set de herramientas te iría que ni pintado. O una gama de productos extra. En Promoption te ofrecemos la posibilidad de ponerle el logo a aquellos productos promocionales personalizados que desees.

En segundo lugar, para hacer un regalo promocional personalizado no hace falta gastarse una fortuna. Son pequeños detalles, que en nuestra página de Promoption podrás encontrar.

A continuación, pondré alguno de los artículos promocionales personalizados que te podrían ir a la perfección con tu negocio.


smartphonehalter


articulo promocional personalizado


articulo promocional personalizado


libreta de notas a5 arconot


Espero que te sirva de ayuda, este consejo. Entra a mirar nuestro catálogo y no te quedes sin tu artículo promocional preferido.

× ¡Presupuesto por Whatsapp!