Sorprende a tus clientes con regalos promocionales tecnológicos

En los tiempos que corren, cualquier obsequio relacionado con la tecnología siempre resulta un acierto seguro. Por ello los regalos promocionales tecnológicos como pendrives personalizados, power banks personalizados o pulseras de actividad personalizadas son muy bien recibidas por todo cliente y colaborador al que vayan destinados.

Y es que resultan objetos muy útiles para el día a día, donde quien más quien menos se queda sin batería en el móvil justo en el momento menos oportuno, o bien necesita guardar un archivo importante cuando está fuera de casa.

Los regalos promocionales tecnológicos ayudarán a solventar estos pequeños, o puede que grandes, problemas. Un recurso que al llevar la marca de la empresa impresa servirá para recordar a su poseedor quien le sirvió de ayuda en el momento que lo necesitaba.


Regalos promocionales tecnológicos


.

PENDRIVES PERSONALIZADOS

.

Sin duda uno de los regalos promocionales tecnológicos que más éxito tienen en la actualidad. El lugar donde almacenar todos aquellos archivos importantes en muy poco espacio y con un diseño original. Un obsequio que suelen utilizar, por ejemplo, los fotógrafos profesionales para entregar álbumes de fotografías a sus clientes.

.

POWER BANK DE 8000 MAH PERSONALIZADO POWERFLAT

El móvil se ha convertido en un objeto tecnológico indispensable hoy en día. Su uso continuo hace que a menudo nos quedemos sin batería, normalmente en el momento menos oportuno.

Para evitar esto y tener siempre a mano una batería auxiliar nacieron los power banks. Un regalo promocional personalizado ideal para estos tiempos. De  8000 mAh fabricado en aluminio. Output DC5V/1A y DC5V/2A . Posee indicador de luz y cable micro USB.

.

PULSERA DE ACTIVIDAD PERSONALIZADA ROUND BRACY

En esta época en la que existe un gran interés por llevar una vida saludable a través de la alimentación y el deporte, nada mejor que una pulsera de actividad, fabricada en silicona, que permite contabilizar los pasos, las calorías quemadas o los kilómetros realizados.

Un regalo promocional tecnológico muy interesante con el que por ejemplo puede obsequiarse a clientes o colaboradores de gimnasios o tiendas deportivas.

.

ALTAVOZ CIRCULAR BLUETOOTH ROUND BASS

La música resulta una compañera imprescindible a la hora de realizar numerosas actividades como trabajar, hacer deporte, divertirnos… El tipo de música y volumen de la misma dependerá de cada situación.

Y para poder escucharla bien y sin necesidad de muchos cables están los Altavoces bluetooh 2.1 en ABS acabado de caucho y forma circular. Tiene puerto para tarjeta SD e incluye cable AUX/USB, además de  función de radio FM. Un regalo personalizado que acompañará a sus destinatarios en numerosas situaciones.

.

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL 3D VIRTUAL

Un regalo promocional con el que disfrutar de grandes momentos de ocio. Con ayuda de estas gafas de realidad virtual 3D fabricadas en ABS para smartphone la diversión está asegurada. Innumerables películas, videos o juegos con tan sólo descargarse una aplicación.

.

.

.

Si quieres conocer más sobre regalos promocionales personalizados, consultas sobre precios o pedidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

CONTACTAR CON PROMOPTION