Envíos urgentes

Servicio urgente

Tenemos una gran cantidad de productos que pueden ser producidos en uno o dos días laborables. Haznos saber si necesitas una producción más rápida que la habitual que podemos proporcionar y haremos todo lo posible para cumplir con tus plazos.

Contacta con nosotros o llámanos y estaremos encantados de mostrarte nuestras opciones de envíos urgentes. Debido a la prioridad de envío se aplicará un cargo adicional.

Formas y detalles de envío

Hacemos todo lo necesario  para que tus productos lleguen a donde y cuando los necesitas. Sin embargo, no podemos hacernos responsables de percances como tiempo atmosférico adverso, desastres naturales, retrasos en aduanas o cualquier otra circunstancia poco habitual.

Los productos pertenecen al comprador una vez son entregados al transportista. Te proporcionamos una fecha exacta de envío y estamos encantados de recomendarte las mejores opciones de envío.

Llámanos para una atención especial si necesitas por ejemplo: envíos a diferentes destinos, en diferentes momentos o entregas internacionales.

Si el envío se realiza con nuestro transportista la mercancía viajará asegurada en su totalidad. También es posible usar tu agencia de transporte habitual. Si eliges hacerlo por tu cuenta, eres responsable del seguro y todo lo que tiene que ver con el envío una vez sale de nuestro almacén.

Algunos productos específicos pueden tener costes adicionales de envío según la prioridad y el peso. Nosotros te avisaremos de todos estos cargos adicionales antes de que se inicie el proceso de tu pedido. Si el envío se pierde o se daña, eres responsable de negociar con la empresa de transporte el reembolso y demás gestiones.