Envío de archivos

En Promoption, el proceso de compra es sencillo. Una vez hayas realizado un pedido o solicitado presupuesto, contactaremos contigo sobre cómo enviar los archivos. Prepararemos la muestra virtual y concretaremos si es necesario realizar cambios.

¿Qué pasa si no tengo mi propio archivo/logo?

Podemos ayudarte en la creación de tu logo para después, imprimirlo. Envíanos un email con tu logotipo y la tipografía que prefieres, nosotros lo llevaremos a cabo.

Estos servicios tienen un coste de 24 € por hora empleada. Si fuera necesario, te haríamos saber el presupuesto total, antes de proceder al diseño o creación.

Tengo un logotipo pero no estoy seguro si se puede utilizar

El formato necesario para la creación del diseño es un vector original guardado en EPS con todos los diseños y fuentes utilizados. Si no lo tienes, podemos crearlo por tí a partir de tu diseño.



Formatos preferidos

  • Adobe Illustrator® (archivos con extensión .ai or .eps)
  • Adobe Photoshop® (archivos con extensión .eps)
  • Otros formatos que pueden ser válidos:
    • Corel Draw® * IBM-PC (archivos con extensión .cdr) (Los textos deberán estar convertidos a curvas)
    • Macromedia Freehand® (archivos con extensión .fh) (Los textos deberán estar convertidos a curvas)
    • PEGs (.jpg), PDFs (.pdf). Bitmaps (.bmp), TIFFs (.tif), GIFs (.gif) pueden ser válidos para impresión digital a color.

Los tamaños deberán ser al menos como el área de impresión de grandes. La resolución será al menos de 300 ppp (puntos por pulgada) o mayor. Colores corporativos y PMS PMS es la abreviatura de Pantone Matching System™. Los manuales de imagen contienen los colores Pantone del logo. Promption no puede garantizar la exactitud al 100% de color Pantone debido a la variedad de superficies que trabajamos.