¿Cómo comprar?

¡COMPRAR EN PROMOPTION ES MUY FÁCIL!

Compra Online

Comprar por internet es la forma más fácil y rápida de conseguir los productos promocionales que necesitas. Nuestro sitio web te permite conocer de modo rápido y sencillos los precios de los productos dependiendo de la cantidad y el tipo de personalización.

Un vez elegido el producto, el color, la cantidad y el tipo de personalización puede añadir tu compra al carro y siguiendo los pasos indicados tendrás tu pedido en marcha. Si crees que necesitas una forma de impresión o técnica de grabado que no se encuentra entre las más habituales o una cantidad mayor a la última registrada, no dudes en contactar y solicitar presupuesto y uno de nuestros compañeros estará encantado ofrecerte exactamente lo que necesitas.

Compra por teléfono o E-mail

No cabe duda que la mejor manera de estar seguro de que lo que vas a comprar es lo que necesitas es hablar directamente con una persona. Estamos aquí para ayudarte. Entendemos que comprar por internet no es fácil para todo el mundo, por ello estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9:30h a 18h para responder a tus preguntas. Cuando nos llames, ten a mano la siguiente información y nosotros nos ocuparemos del resto.

  • Producto seleccionado
  • Cantidad
  • Color de impresión, ubicación y texto.
  • Tipo de muestra virtual solicitada
  • Requisitos de packaging
  • Fechas de entrega
  • Destino

El responsable de cuenta, comprobará la disponibilidad y te enviará un e-mail con todos los detalles de tu pedido, incluido el precio total. Después de aprobar tu solicitud, tanto por internet como por e-mail, contactaremos contigo para concretar el diseño y el montaje virtual. Una vez ordenado el pago y aprobada la muestra virtual, tu pedido se pondrá en marcha.


No te pierdas nuestras ofertas y novedades

¡Suscribete a nuestro Newsletter!